Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXX Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
@nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
Buenos dias!

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36137917

Este es el DFC que busque que alguien de 3a,4a o 5a me pueda entrenar,gracias!

Sow vaya candado que has puesto

muy caro?

No de precio bien,tiene buena pinta
12/01/2017 10:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
@nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
Buenos dias!

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36137917

muy caro?

Yo lo veo bien de precio, has hecho bien en clausularlo.
12/01/2017 10:57
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
@nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
Buenos dias!

muy caro?

Y javi,que ayer no te dije nada.

Aunque bajes segunda,seguiras siendo un tio de PRIMERA!

Da pena no solo una temporada,si no que temporada tras temporada,por la jornada 25 la gente se empiece a primar por que no le da para mas.

Tu estas por encima de ellos,tu has sido firme a tus principios,no como ellos,que hace unas temporadas despotricaban de todo aquel que se primara y miralos ahora,quien los a visto y quien los ve...
12/01/2017 11:00
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Ya se me ha pasado un poco el disgusto, ayer me trage 2 partidos de carletto,estuve tocando mi avanzada,y saque un empate al líder, luego otros con 10 primas hacen lo mismo.hoy me dice cepega que si no,hay cartel de copa, le deseo suerte y me dice que jodido lo tiene,que tiene los jugadores en moral 95 por las 10 de ayer,y fijo que hoy le cain otras 10 en copa, y estos hace poco criticaban al antiguo primas por hacer lo que hacen ellos ahora pero bueno al menos OS tengo a vosotros,para seguir aqui 12/01/2017 11:17
Username
7669 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
@nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
@nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
Buenos dias!

muy caro?

Y javi,que ayer no te dije nada.

Aunque bajes segunda,seguiras siendo un tio de PRIMERA!

Da pena no solo una temporada,si no que temporada tras temporada,por la jornada 25 la gente se empiece a primar por que no le da para mas.

Tu estas por encima de ellos,tu has sido firme a tus principios,no como ellos,que hace unas temporadas despotricaban de todo aquel que se primara y miralos ahora,quien los a visto y quien los ve...

esa historia la vivi yo en persona...y ya se veia que era gente sin escrupulos,porque sus defensas o criticas vienen solo marcadas por sus filias o fobias...o sea de ecuanimidad nada....sinceramente mejor ignorarlos,como habeis dicho esto es un juego para disfrutar
12/01/2017 11:21
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
jesusag dijo:
Para la próxima temporada me gustaría ceder este MCD juvenil a alguien que vaya a entrenar medios en juveniles, y que vaya a incluir tiros a puerta, porque mi juvenil tiene bastante bajo el tiro:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36811941

Si alguno tiene hueco para ponerle al menos como suplente, que me diga.

Rescato este mensaje del anterior foro, si puede alguno o conoce a alguien que pudiera acogerlo como cedido en juveniles me decís.

Yo entreno medios en juvenil, pero el tiro lo compenso en senior...

Gracias Juanma, ayer se me pasó responderte...

¿Pero vas a tener hueco la próxima temporada para poder entrenarlo al menos como suplente?

Como suplente seguro.

Y si consigo cerrar una cesión, incluso como titular.
12/01/2017 11:32
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Ya se me ha pasado un poco el disgusto, ayer me trage 2 partidos de carletto,estuve tocando mi avanzada,y saque un empate al líder, luego otros con 10 primas hacen lo mismo.hoy me dice cepega que si no,hay cartel de copa, le deseo suerte y me dice que jodido lo tiene,que tiene los jugadores en moral 95 por las 10 de ayer,y fijo que hoy le cain otras 10 en copa, y estos hace poco criticaban al antiguo primas por hacer lo que hacen ellos ahora pero bueno al menos OS tengo a vosotros,para seguir aqui

Hombre!!!..., qué te has tomado?

He de decir que me gustas más cuando te me pones nenaza y llorona. Te me pones tan tierna
12/01/2017 11:46
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Ya se me ha pasado un poco el disgusto, ayer me trage 2 partidos de carletto,estuve tocando mi avanzada,y saque un empate al líder, luego otros con 10 primas hacen lo mismo.hoy me dice cepega que si no,hay cartel de copa, le deseo suerte y me dice que jodido lo tiene,que tiene los jugadores en moral 95 por las 10 de ayer,y fijo que hoy le cain otras 10 en copa, y estos hace poco criticaban al antiguo primas por hacer lo que hacen ellos ahora pero bueno al menos OS tengo a vosotros,para seguir aqui

Hombre!!!..., qué te has tomado?

He de decir que me gustas más cuando te me pones nenaza y llorona. Te me pones tan tierna

Gracias burri,se agradece eso del rey de los systen,
12/01/2017 11:48
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
jesusag dijo:
Para la próxima temporada me gustaría ceder este MCD juvenil a alguien que vaya a entrenar medios en juveniles, y que vaya a incluir tiros a puerta, porque mi juvenil tiene bastante bajo el tiro:

Rescato este mensaje del anterior foro, si puede alguno o conoce a alguien que pudiera acogerlo como cedido en juveniles me decís.

¿Pero vas a tener hueco la próxima temporada para poder entrenarlo al menos como suplente?

Como suplente seguro.

Pues muchas gracias!! Si yo puedo ayudarte en algo, ya sabes.
12/01/2017 11:48
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
jesusag dijo:

Como suplente seguro.

Pues muchas gracias!! Si yo puedo ayudarte en algo, ya sabes.

Joooder ya no OS cortais,si puedo ayudarte en algo,que pasa vais a ampliar el trenecito si eso?
12/01/2017 11:49

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 450
15