Forum » Dudas y preguntas » Canon | Date | |
---|---|---|
Username
1012 msgs.
International
|
Hola que tal, el otro dia vendieron a un mcd 81-20 que fue ascendido de mi filial Su venta fue cifrada en 133 y mi pregunta es si no me corresponde parte de ese pastel por haberlo entrenado en mi filial No recibi ningun mensaje de que me habian dado x dinero por el canon ni nada y no entiendo el porque Que es lo que falla ahi? 😅 PD: el jugador fue vendido en esta temporada al manager que lo vendio por 133 |
02/01/2017 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
koult18 dijo: Hola que tal, el otro dia vendieron a un mcd 81-20 que fue ascendido de mi filial Su venta fue cifrada en 133 y mi pregunta es si no me corresponde parte de ese pastel por haberlo entrenado en mi filial No recibi ningun mensaje de que me habian dado x dinero por el canon ni nada y no entiendo el porque Que es lo que falla ahi? 😅 PD: el jugador fue vendido en esta temporada al manager que lo vendio por 133 Tiene que ser de tu escuela...y ese jugador lo fichaste de otro equipo,que a su vez ya lo habia fichado de otro.... El canon es si sale de tus escuelas,no si lo entrenas en el filial o no. |
02/01/2017 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Aaaaaaaa okai okai, eso es lo que no pille jajajajaja muchas gracias y un saludo |
02/01/2017 21:18 |
- Div/Gr | ||