Forum » Dudas y preguntas » tras 4 años en striker todavia no tengo claro estas cosas.. | Date | |
---|---|---|
355 msgs.
First-team player
|
hoy uno de mis jugadores vio una tarjeta roja (supongo q fue directa) y en principio iba a jugar mañana, pero supongo q por error del juego, la sancion de la privada afecta en la liga, me equivoco? feliz año a todos!! |
01/01/2017 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
Siempre ha sido así, si un jugador ve tarjeta roja, se pierde el próximo partido oficial, ya sea liga, copa o privada. | 01/01/2017 21:03 |
Real Calvo C.F. - Div4/Gr26 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Calvo V. dijo: Siempre ha sido así, si un jugador ve tarjeta roja, se pierde el próximo partido oficial, ya sea liga, copa o privada. Exacto |
01/01/2017 21:25 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Calvo V. dijo: Siempre ha sido así, si un jugador ve tarjeta roja, se pierde el próximo partido oficial, ya sea liga, copa o privada. pero si un jugador le sancionan y lunes o miercoles, le sancionan para el amistoso y para el proximo oficial. no seria razonable dejarle que jugara en el amistoso y luego sacionarle en liga. me parece exagerado sancionarle 2 partidos seguidos. |
02/01/2017 11:23 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Los amistosos los juegan. | 02/01/2017 12:30 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
roly1991 dijo: Calvo V. dijo: Siempre ha sido así, si un jugador ve tarjeta roja, se pierde el próximo partido oficial, ya sea liga, copa o privada. pero si un jugador le sancionan y lunes o miercoles, le sancionan para el amistoso y para el proximo oficial. no seria razonable dejarle que jugara en el amistoso y luego sacionarle en liga. me parece exagerado sancionarle 2 partidos seguidos. Aunque te ponga la sanción en la alineación para el amistoso, el partido lo juega, ya que no es un partido oficial. |
02/01/2017 13:21 |
Real Calvo C.F. - Div4/Gr26 | ||
355 msgs.
First-team player
|
Gracias, casi lo daba por hecho pero quería asegurarme.. | 02/01/2017 13:25 |
- Div/Gr | ||