Go to page 1, 2
  Forum » General » Y harto de la imposibilidad de los fiscales  Date
785 msgs.
MVP of the game
Como en la administración no hacen nada, los fiscales campean a sus anchas sin que nadie le pueda parar los pies...se están cargando el juego o lo que queda de él. ...hay que solicitar formar un grupo para controlar a estos señores....lo malo es la tardanza de la administración. ...pero nos ponemos a ello...feliz año a todos!!! 29/12/2016 15:19
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Claro, claro, los fiscales que están regalando su tiempo aquí para que haya alguien pendiente de lo que pasa en el juego, se lo están cargando...
En fin...
29/12/2016 16:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
Pero este al final quien es,el de la otra cuenta que es amigo o el el otro,es que me estoy liando 29/12/2016 17:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
rafael carrero dijo:
Como en la administración no hacen nada, los fiscales campean a sus anchas sin que nadie le pueda parar los pies...se están cargando el juego o lo que queda de él. ...hay que solicitar formar un grupo para controlar a estos señores....lo malo es la tardanza de la administración. ...pero nos ponemos a ello...feliz año a todos!!!

Si quieres ver fiscales así, ve al servidor UK, aquello sí que está mal, peor que el oeste 😂
29/12/2016 17:55
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
785 msgs.
MVP of the game
Yo soy al que sancionaste una vez con 1'4 millones porque no te sabías las normas. .. 29/12/2016 17:55
  - Div/Gr
785 msgs.
MVP of the game
Y tienes razón....en el internacional. ..en primera es ya hasta descarado... 29/12/2016 17:56
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
No se, pero yo me he molestado en explicarle lo que pasó cuando creía que le han robado la cuenta, le he preguntado por las quejas que tiene con otro fiscal por si puedo mediar, le he dado diversas formas de contacto con la administración, me ofrezco a resolver dudas... pero mis mensajes ahí quedaron, leídos, y por lo que veo con una nota de agradecimiento público en el foro.

29/12/2016 17:56
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
785 msgs.
MVP of the game
Tu has sido el único que se ha molestado Santy. ...tu aclaraste lo del pack...pero que tengáis todavía los equipos retenidos sabéis que es por abuso de poder....y lo sabéis. ..no hay ni un sólo traspaso entre los equipos. .. 29/12/2016 18:00
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
rafael carrero dijo:
Tu has sido el único que se ha molestado Santy. ...tu aclaraste lo del pack...pero que tengáis todavía los equipos retenidos sabéis que es por abuso de poder....y lo sabéis. ..no hay ni un sólo traspaso entre los equipos. ..

Yo no llevo el caso, por lo que a mi no me corresponde devolver los equipos o no. Si se trata de multicuenta da igual que haya traspasos entre los equipos o no, es igualmente sancionable.

De todas formas, no se los datos concretos, pero ya tienes la forma de contactar con la administración para que medien si no estás de acuerdo con la actuación del fiscal. Pero si en vez de contactar con ellos preferís abrir y abrir hilos en el foro pues...

Editado por @santy1 29-12-2016 18:03
29/12/2016 18:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
Y yo creo que ya vale de abrir hilos con lo mismo, y si quieres abrir el caso que dices que te sanvione por no saberme las normas pasárselo a otro fiscal,pero vamos o las similares fallaban en aquel momento o el que no se sabia las normas eras tu,acabó de mirar lo que paso 29/12/2016 18:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1, 2
1