Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Arto de la impasibidad de los administradores Date
Username
365 msgs.
First-team player
Esto ya es un cachondeo desde el 18 de diciembre k escribi varios mensajes a los administradores y aun no leyeron ninguno de ellos esto es peor k la cola del paro ya solucionen esto señores agan su trabajo k ni eso haceis ya .
Es cierto lo k leeo que este juego os importa una mierda y lo teneis abandonado
29/12/2016 09:21
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Fueron secuestrados por Papa Noel, ahora son duendes de Papa Noel que trabajan haciendo regalos para los niños. Eso si , cuidado si para el año pediis una bici , puede venir con 1 rueda 😂 29/12/2016 12:06
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Según tengo entendido varios están de vacaciones y en uplay están bajo mínimos estos días. De todas formas en dos o tres días se pondrán al día con los casos pendientes. Es lo único que sabemos los @. 29/12/2016 12:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
752 msgs.
MVP of the game
eiradacosta dijo:
Fueron secuestrados por Papa Noel, ahora son duendes de Papa Noel que trabajan haciendo regalos para los niños. Eso si , cuidado si para el año pediis una bici , puede venir con 1 rueda 😂

Tampoco pidáis un Fifa. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
29/12/2016 12:49
  - Div/Gr
3408 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Según tengo entendido varios están de vacaciones y en uplay están bajo mínimos estos días. De todas formas en dos o tres días se pondrán al día con los casos pendientes. Es lo único que sabemos los @.

vacaciones de que si hace dos o tres dias estellar estaba conectado mejor digamos que pasan de todo y punto dejar de poner escusas baratas
29/12/2016 14:39
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Victor_CR7 dijo:
eiradacosta dijo:
Fueron secuestrados por Papa Noel, ahora son duendes de Papa Noel que trabajan haciendo regalos para los niños. Eso si , cuidado si para el año pediis una bici , puede venir con 1 rueda 😂

Al final tendré que llamar por teléfono a ver que me dicen.
29/12/2016 15:03
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
cubataman dijo:
Victor_CR7 dijo:
eiradacosta dijo:

Suerte con ello.
29/12/2016 20:28
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Victor_CR7 dijo:
cubataman dijo:
Victor_CR7 dijo:
eiradacosta dijo:

Suerte con ello.

Tengo la sensación que me van a hacer caso
30/12/2016 00:09
  - Div/Gr
Username
39618 msgs.
Golden Ball
Esperemos que el 2017 sea mejor... 30/12/2016 00:48
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
752 msgs.
MVP of the game
cubataman dijo:
Victor_CR7 dijo:
cubataman dijo:
Victor_CR7 dijo:
eiradacosta dijo:

Suerte con ello.

Tengo la sensación que me van a hacer caso

Este año va a ser el tuyo, hazme caso, lo presiento.
30/12/2016 01:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1