Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Arto de la impasibidad de los administradores Date
Username
365 msgs.
First-team player
Esto ya es un cachondeo desde el 18 de diciembre k escribi varios mensajes a los administradores y aun no leyeron ninguno de ellos esto es peor k la cola del paro ya solucionen esto señores agan su trabajo k ni eso haceis ya .
Es cierto lo k leeo que este juego os importa una mierda y lo teneis abandonado
29/12/2016 09:21
  Matusalén UD - Div4/Gr41
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Fueron secuestrados por Papa Noel, ahora son duendes de Papa Noel que trabajan haciendo regalos para los niños. Eso si , cuidado si para el año pediis una bici , puede venir con 1 rueda 😂 29/12/2016 12:06
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Según tengo entendido varios están de vacaciones y en uplay están bajo mínimos estos días. De todas formas en dos o tres días se pondrán al día con los casos pendientes. Es lo único que sabemos los @. 29/12/2016 12:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
752 msgs.
MVP of the game
eiradacosta dijo:
Fueron secuestrados por Papa Noel, ahora son duendes de Papa Noel que trabajan haciendo regalos para los niños. Eso si , cuidado si para el año pediis una bici , puede venir con 1 rueda 😂

Tampoco pidáis un Fifa. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
29/12/2016 12:49
  - Div/Gr
3408 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Según tengo entendido varios están de vacaciones y en uplay están bajo mínimos estos días. De todas formas en dos o tres días se pondrán al día con los casos pendientes. Es lo único que sabemos los @.

vacaciones de que si hace dos o tres dias estellar estaba conectado mejor digamos que pasan de todo y punto dejar de poner escusas baratas
29/12/2016 14:39
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Victor_CR7 dijo:
eiradacosta dijo:
Fueron secuestrados por Papa Noel, ahora son duendes de Papa Noel que trabajan haciendo regalos para los niños. Eso si , cuidado si para el año pediis una bici , puede venir con 1 rueda 😂

Al final tendré que llamar por teléfono a ver que me dicen.
29/12/2016 15:03
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
cubataman dijo:
Victor_CR7 dijo:
eiradacosta dijo:

Suerte con ello.
29/12/2016 20:28
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Victor_CR7 dijo:
cubataman dijo:
Victor_CR7 dijo:
eiradacosta dijo:

Suerte con ello.

Tengo la sensación que me van a hacer caso
30/12/2016 00:09
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Esperemos que el 2017 sea mejor... 30/12/2016 00:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
752 msgs.
MVP of the game
cubataman dijo:
Victor_CR7 dijo:
cubataman dijo:
Victor_CR7 dijo:
eiradacosta dijo:

Suerte con ello.

Tengo la sensación que me van a hacer caso

Este año va a ser el tuyo, hazme caso, lo presiento.
30/12/2016 01:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1