Forum » General » Regalo cuenta. | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: La acepto, a cambio te doy, una visita privada a U-play, con un final de infarto, bukake en el que tú serás el centro de la acción, rodeado de todos los programadores de U-play "dándotelo todo papi". No se puede pedir más. La mejor oferta que he recibido desde aquella en que fui elegido para entrenar señoritas de compañia en el dificil arte del amor. Podria ser ahora un buen momento para cambiar mi vida. Pensare en ello. |
28/12/2016 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Claro que sí, guapi. | 28/12/2016 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: La acepto, a cambio te doy, una visita privada a U-play, con un final de infarto, bukake en el que tú serás el centro de la acción, rodeado de todos los programadores de U-play "dándotelo todo papi". No se puede pedir más. La mejor oferta que he recibido desde aquella en que fui elegido para entrenar señoritas de compañia en el dificil arte del amor. Podria ser ahora un buen momento para cambiar mi vida. Pensare en ello. Tienes todo mi apolla. |
28/12/2016 16:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Dámela wey, kiero ser multi y aser trampikahs. | 28/12/2016 22:24 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: Dámela wey, kiero ser multi y aser trampikahs. Tu lo que quieres es tener mis porteros |
29/12/2016 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Samkr dijo: Dámela wey, kiero ser multi y aser trampikahs. Tu lo que quieres es tener mis porteros Quien va a querer esa bazofia Pon la contraseña por aquí y al mas rápido , cuenta para el 😂 |
29/12/2016 02:09 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Porque vas 1°? No te gusta 5° división? Si es preciosa , no hay glitchers , no hay tramposidades varias , no hay aprovechamiento de bugs... (O eso imagino que no me vi ningún partido desde los amistosos vs IF 😂) |
29/12/2016 04:38 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Porque vas 1°? No te gusta 5° división? Si es preciosa , no hay glitchers , no hay tramposidades varias , no hay aprovechamiento de bugs... (O eso imagino que no me vi ningún partido desde los amistosos vs IF 😂) Voy 1º por que yo si hago todo lo que dices, soy un infiel que no merezco atormentar asi a los honrados compañeros de la santa 5ª, y como no puedo descender, pues subo y los libro de mi abominable presencia. Soy un pecador. |
29/12/2016 09:24 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Me hacen falta porteros para el Club Selecta. | 29/12/2016 10:17 |
- Div/Gr | ||