Go to page 1
  Forum » General » Partidos suspendidos Date
Username
30 msgs.
Child's coach
No puede ser que en los partidos en los que se pueden subir estadísticas siempre me salgan partidos suspendidos. Lo que tiene guasa es que a los equipos que me preceden si los juegan, muy curioso???. 26/12/2016 17:16
  M@drid C.F.🏆 - Div4/Gr62
9850 msgs.
Golden Ball
pj56 dijo:
No puede ser que en los partidos en los que se pueden subir estadísticas siempre me salgan partidos suspendidos. Lo que tiene guasa es que a los equipos que me preceden si los juegan, muy curioso???.

Prueba eso y denuncia.

26/12/2016 17:46
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
pj56 dijo:
No puede ser que en los partidos en los que se pueden subir estadísticas siempre me salgan partidos suspendidos. Lo que tiene guasa es que a los equipos que me preceden si los juegan, muy curioso???.

En las divisiones inferiores hay mucho bot o equipo abandonado,y se suele dar los casos,que por lesiones o falta de energia o forma,los jugadores no pueden disputar el partido,y si no completan un 11 el partido se suspende.

Yo mas que curioso lo llamaria mala suerte y casualidad que te a pasado a ti justamente las 2 veces.
26/12/2016 17:56
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Gracias, no sabía ese dato, yo miraba en resultados y veía que los anteriores los habían jugado, por eso mi consulta. Un saludo 26/12/2016 18:21
  M@drid C.F.🏆 - Div4/Gr62

Go to page 1
1