Forum » General » Reclamacion sin respuesta desde hace 6 dias | Date | |
---|---|---|
288 msgs.
First-team player
|
Me sancionaron por hacer una compra que esta dentro de la media de las ultimas similares y tras 6 días de haber reclamado al defensor del mánager -o como se llame- NADIE RESPONDE, aunque sea para negarme la justicia. En el traspaso del DFI de 33 años que fiche, había y hay varios traspasos de la misma edad y jugador que yo fiche, pero solo han tomado como similar la ultima venta, el resto las ignoran y me penalizan. Argumentan solo que SE FIJAN SOLO en la mas reciente, VERGONZOSO eso no esta en las reglas, si existen las compras similares y figuran en la pantalla de similares es para usarla señores !!! Es muy muy muy malo denunciar a un @, después te pasan la factura !! |
21/12/2016 15:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa es un jugador que se ficha en la última semana y otra cosa es uno al que le queda casi toda una vuelta. Son casos distintos. | 21/12/2016 17:14 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Pues si la sanción es por el DFI yo no veo que esté fuera de mercado. 20 Millones por 1 mes de competición que le queda no es mucho más barato que 50 por toda la temporada como se han fichado otros. Y en subasta hay algunos similares por 0. Pero bueno, visto lo visto yo prefiero comprar y vender en subasta o por clausulazo y listo. |
21/12/2016 17:31 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
Claro llevas razón, si no quiero comparar un fichaje de una semana con el que le queda una vuelta. Pero que tampoco me lo comparen con el que se fichó para toda la temporada. No digo que valga 0€ -ni mucho menos- pero tampoco 50 kilos, deben los @ usar un poco de equilibrio. Los señores del juego @ solo me han comparado con el de 50k |
21/12/2016 18:00 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
Además escribi al defensor y en 6 días ni una palabra. Si no quieren que las usemos como similares que las ELIMINEN DE LA PANTALLA de similares y deja de existir confusión. |
21/12/2016 18:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Lo fichaste el 12 de diciembre y un jugador aunque sea de 33 con media 95 vale 20k,que miramos las similares de los últimos días de temporada? | 21/12/2016 18:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
288 msgs.
First-team player
|
NI comparar con los últimos NI los primeros. Pido que sean razonables y comprensión que solo podrá jugar en el mejor de los casos 16 partidos de liga ni si quiera media temporada completa. De acuerdo quizás no valga 20 kilos, pero tampoco 50k. Además debo decir, que el mánager lo puso a subasta en 22'9 kilos y no lo consiguió vender, por eso ofrecí un traspaso a la baja. |
21/12/2016 18:49 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
Además no tiene que ser tan difícil eliminar los traspasos pactados que no deban ser referencia y así evitamos malas interpretaciones. Señores si los que dirigen eliminan el problema extinguen confusiones. |
21/12/2016 18:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
yusepedelepe dijo: NI comparar con los últimos NI los primeros. Pido que sean razonables y comprensión que solo podrá jugar en el mejor de los casos 16 partidos de liga ni si quiera media temporada completa. De acuerdo quizás no valga 20 kilos, pero tampoco 50k. Además debo decir, que el mánager lo puso a subasta en 22'9 kilos y no lo consiguió vender, por eso ofrecí un traspaso a la baja. Tu mira las 2 ventas que hay antes con media 93-94 se vendieron en 25k y si estaba en subasta por eso,no entiendo porque no lo comprastes,estamos hablando que es un media 95-33 y pagastes 20k para tofs la 2,y dejemos el tema que de sanciones no se puede hablar, este rollo de los de 33 se quitara si no se pudiera hacer en pactados la 2 vuelta, |
21/12/2016 19:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
288 msgs.
First-team player
|
Entiendo que defiendas tu decision, pero la reglas del juego dicen que si existe en compras similares se puede hacer norma numero 2 del juego. Al parecer solo se quiere mirar una única parte, un fichaje a principio de temporada, sin embargo, la devaluación brutal que sufre un jugador de 33 años se quiere obviar como si estuviésemos ciegos !!!!! Vamos señores !! |
21/12/2016 19:10 |
- Div/Gr | ||