Forum » Dudas y preguntas » Hall of Fame | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Los puntos que le otorgan a los jugadores por tiempo, que he leido que son dos para las 4 primeras temporadas y a partir de la 5a dos por temporada. esos puntos se le asignan al jugador antes de acabar la temporada o cuando haya acabado'??? Si un jugador va a cumplir mi 4a temporada se le asignan los 2 puntos en esa temporada o en la 5??? |
14/12/2016 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
los puntos se asignan al empezar la siguiente, en la quinta temporada vamos | 18/12/2016 18:20 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
perydpp dijo: los puntos se asignan al empezar la siguiente, en la quinta temporada vamos es que he estado mirando para retirar mi primer jugador. Ahora tiene 28 años pero he calculado que consiguiendo 20 premios de mejor jugador de partido le darian 2 puntos por MVP. y cumpliria los 10 puntos, pero los ultimos dos se lo darian cuando cumpliesen los 34, vamos que se retiraria antes y no podria utilizarle de hall of fame. Me equivoco??? |
20/12/2016 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
roly1991 dijo: perydpp dijo: los puntos se asignan al empezar la siguiente, en la quinta temporada vamos es que he estado mirando para retirar mi primer jugador. Ahora tiene 28 años pero he calculado que consiguiendo 20 premios de mejor jugador de partido le darian 2 puntos por MVP. y cumpliria los 10 puntos, pero los ultimos dos se lo darian cuando cumpliesen los 34, vamos que se retiraria antes y no podria utilizarle de hall of fame. Me equivoco??? Supongo que hablas del MO, y si no es un dfi es dificil que tenga tantos puntos por mvp. |
20/12/2016 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
benifotrem dijo: Supongo que hablas del MO, y si no es un dfi es dificil que tenga tantos puntos por mvp. tiene ya 8 y ya me encargare yo de que consiga los 20. de todas formas quiero saber si los 2 puntos que le pertenecen del ultimo año le corresponderia o le retirarian automaticamente porque sino lo voy a poner convertir en un hall of fame no intentare que consiga12 puntos mas de MVP |
20/12/2016 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
roly1991 dijo: benifotrem dijo: Supongo que hablas del MO, y si no es un dfi es dificil que tenga tantos puntos por mvp. tiene ya 8 y ya me encargare yo de que consiga los 20. de todas formas quiero saber si los 2 puntos que le pertenecen del ultimo año le corresponderia o le retirarian automaticamente porque sino lo voy a poner convertir en un hall of fame no intentare que consiga12 puntos mas de MVP Como te han dicho los puntos se los darian cuando ya estubiese retirado y tu lo tendrias que mandar al Hall of fame antes de que acabase la temporada. |
20/12/2016 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
benifotrem dijo: Como te han dicho los puntos se los darian cuando ya estubiese retirado y tu lo tendrias que mandar al Hall of fame antes de que acabase la temporada. Vamos que me olvide no??? |
20/12/2016 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Una duda sobre tienes un jugador que te han cedido 2 temporadas y luego lo compras las 2 temporadas cedidos en tu Club cuentan como antigüedad | 21/12/2016 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Una duda sobre tienes un jugador que te han cedido 2 temporadas y luego lo compras las 2 temporadas cedidos en tu Club cuentan como antigüedad | 21/12/2016 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
macamferbusinessgroup dijo: Una duda sobre tienes un jugador que te han cedido 2 temporadas y luego lo compras las 2 temporadas cedidos en tu Club cuentan como antigüedad Creo que no,que solo le cuenta al que pertenece el jugador,no donde este jugando. |
21/12/2016 12:46 |
- Div/Gr | ||