Forum » Dudas y preguntas » Partidos suspendidos | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos. En mi grupo se están dando resultados de 3-0 porque los rivales no tienen al menos 11 jugadores. Ocurre tanto con equipos sin managers reales como con equipo con managers (en concreto, hay un equipo con sólo 9 jugadores en el equipo). Si al final de liga dos equipo empatan en el 2º y 3º puesto supongo que subirá el que mejor diferencia de goles tenga, no? Si es así, los resultados 3-0 perjudican al equipo al que le toque tener resultados como ese con rivales al que su rival directo por el ascenso le haya metido un 10-0, por ejemplo. Por favor, algún responsable del juego podría revisar este tema para no perjudicar a nadie. Gracias |
14/12/2016 14:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Si se mira la diferencia de goles,pero no se puede estar pendiente de todos los mánager que dejan el juego o los que tenga 9 jugadores,cuando nos han dicho al acabar la primera que se resetee algún equipo se ha hecho,pero no podemos saber tofos si no nos lo dicen, y no sería justo que ahora se resetenn y los que hallan jugado ya,que hacemos? | 14/12/2016 15:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
No conozco las tripas del juego, así que sólo os puedo sugerir que tengáis algún tipo de "aviso" interno para casos así, para que no ocurra eso. Ya depende de ustedes el cómo gestionáis la experiencia de los usuarios. Gracias por tu respuesta |
14/12/2016 17:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
espanolesnba dijo: No conozco las tripas del juego, así que sólo os puedo sugerir que tengáis algún tipo de "aviso" interno para casos así, para que no ocurra eso. Ya depende de ustedes el cómo gestionáis la experiencia de los usuarios. Gracias por tu respuesta No depende de nosotros como gestionar el juego, somos usuarios que colaboramos,pero este tema es difícil |
14/12/2016 18:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Ok, muchas gracias de todos modos. | 14/12/2016 19:05 |
- Div/Gr | ||