Forum » Simulador BETA » He aprenddido las "cualidades" del simulador | Date | |
---|---|---|
Username
107 msgs.
Substitute
|
Hace unos dias jugue un artido y me dio por ver que pasaba contra otro equipo que hace que todos sus jugadores corran pegados a la pelota, asi que me fui a tactica y utilice la que crei mas real ( vamos la que uso jugado al señor PES o FIFA en la play ) Es que intento dejar los jugadores repartidos sobre el terreno de juego pero bien comunicados, siempre uno apoyando delante, la defensa atras y los otros repartidos sobre el terreno y me decidi a jugar a asi contra un equipo de ruby (corriendo muy pegados a la pelota), y como pense perdí por goleada. Que saque de todo eso? pues entinedo que estoy en un juego el simulador no sabe hacer un pase largo, ni pasarla a alguien desmarcado. Y si hablamos tirar pase adelantado, hacer paredes o de un marcaje al hombre sobre el campo es hablar en chino... Conclusión... La media importa NO Si, si usas en tactica avanzada de todos juntos El simulador juega a fubol NO Solo hay una tactica que funciona para todos Entonces para que quiero tanta chorrada tactica si al final estoy obligado a jugar de una sola manera para ganar? Quien alguien me demuestre lo contrario. Porque sino mañana cambio toda la alineación los pongo en bloque y santas pasqua, pero que nadie diga que esto es un simulador... |
08/12/2016 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Nada es verdad, todo está permitido. | 10/12/2016 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
????????? La peor respuesta que he vito en años Una cosa es que se permita la otra es que funcione... |
12/12/2016 10:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26054 msgs.
Golden Ball
|
El estriquer es asín!! | 12/12/2016 17:20 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Mike_Killer dijo: ????????? La peor respuesta que he vito en años Una cosa es que se permita la otra es que funcione... Algún día comprenderás mi frase. |
12/12/2016 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Si luego vi el tipo de respuestas que sueles dar y si Os invito a todos a ver la pelicula los 4 sables Ya podeis cerrar |
13/12/2016 07:37 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Si te sirve de respuesta, yo juego con 5 delanteros, jeje. Es decir, juego muy diferente al resto. Tienes que adaptarte al simulador. Si necesitas ayuda, puedes preguntarme, jeje. |
13/12/2016 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
457 msgs.
First-team player
|
Alguien veterano en este juego y después de una larga explicación que si lo leías varias veces tenía su lógica, al final llegaba a la conclusión de que el futbol en este simulador no se debe esperar. Es más parecido a un cruce entre hípica y waterpolo. Que quieres que te diga, yo también estoy de acuerdo. | 14/12/2016 14:51 |
FALCAO PO - Div4/Gr52 | ||