Go to page 1
  Forum » General » A llorar... Date
2560 msgs.
Best scorer
Venga voy a llorar hoy un poco

Solo preguntar, en la copa, al empatar, se tiran penaltys... ¿en los comentarios del partido tambien dice que falla el penalty?

Lo digo solo porque he perdido hoy, Pero el marcador pone 5-5 y mi rival tiró un penalty mas despues, vamos, mi duda es que si en los comentarios pone algo en plan... fulanito ha fallado el penalty... o simplemente el a tirao uno mas y me ha pulido D

Por cierto felicidades a mi rival

(no me prendais mucho fuego por llorar un poco en el foro) D
09/02/2010 20:05
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
BUAMBULANCIA A DOMICILIO!!! xD xD

Fuera de bromas: Los penaltys fallados no aparecen en la simulacion de los comentarios.
09/02/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Mario_guarch dijo:
Venga voy a llorar hoy un poco

Solo preguntar, en la copa, al empatar, se tiran penaltys... ¿en los comentarios del partido tambien dice que falla el penalty?

Lo digo solo porque he perdido hoy, Pero el marcador pone 5-5 y mi rival tiró un penalty mas despues, vamos, mi duda es que si en los comentarios pone algo en plan... fulanito ha fallado el penalty... o simplemente el a tirao uno mas y me ha pulido D

Por cierto felicidades a mi rival

(no me prendais mucho fuego por llorar un poco en el foro) D

Yo la verdad es que no tengo ni P... idea de como va la tanda de penaltys, pero preguntar por cualquier duda que tengas aún sonando a queja, no siempre tiene que ser LLORO. Muy buena cuestión y espero que te respondan pronto como dios manda xD. Lo siento por lo de COPA pero no desesperes y suerte!
09/02/2010 20:08
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
2560 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
BUAMBULANCIA A DOMICILIO!!! xD xD

Fuera de bromas: Los penaltys fallados no aparecen en la simulacion de los comentarios.



Dios que rapidez..

Gracias tio.. ya me lo suponia... aunque me hubiera gustado mas un mensaje en plan... uy... es un bug, venga pasas de ronda jaja

Gracias fiera
09/02/2010 20:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1