Forum » General » Alguien ha recibido contestacion del "defensor del manager" | Date | |
---|---|---|
55 msgs.
Rookie
|
Buenas, Lo pregunto, porque yo tuve una serie de problemas hace poco en servidor UK, hablado con @iCasta por mensaje privado y aún así recibes contestación de ésta gente. Los administradores que había antes, por lo menos el defensor del manager ,se preocupaba en conectarse al juego y hablaba contigo por chat pero éstos ni eso. |
06/12/2016 15:57 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Pero te refieres al de aquí o al del Uk? Es por alguna sanción, si no hablalo por privado con @iCasta. |
06/12/2016 20:27 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
En referencia a @Icasta ,en mas de 5 situaciónes me contesto en las 5!! Nose,si es a lo q te refieres!!?? |
06/12/2016 20:33 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Aquí, salvo que se les cuele algún mensaje, siempre responden, ya que nos piden los datos a los fiscales para analizar quejas por sanciones y eso. Del uk ya no te se decir, pero si se que está menos atendido que este. Editado por @santy1 06-12-2016 22:51 |
06/12/2016 22:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
55 msgs.
Rookie
|
Bueno, voy a resumir el tema.El tema es una denuncia sobre un @fiscal del servidor UK por abuso de venta de juves. Puse la denuncia correspondiente hacia éste @ y se lo dije a @ICasta del cual no recibí contestación alguna. Llame por telefono a UPLAY y me pusieron con un "supuesto compañero" de @iCasta y pregunté sobre el defensor del manager.Le comenté lo que pasó y me dijo que...les mandara las pruebas al e-mail del defensor del manager (cosa que ya hice antes que me lo dijeran) y me dijo que lo "mirarían y me dirian algo por email...del cual no he recibido contestación. De ésto ya hace una semana o dos semanas.Todo ésto es tema del servidor UK pero como bien dice @santy1 aquello está desatendido por los administradores en su totalidad y por eso pregunto aquí si "alguien ha recibido contestación del defensor del manager" en algún problema que hayan tenido, porque yo desde luego no. Lo comentó aquí porque está más atendido que el servidor UK. Con los administradores que había antes, al menos el defensor del manager se conectaba por chat y comentabas el tema pero como cambiaron los administradores de defensores de los managers, ahora a saber quienes son y no se recibe respuesta de nada |
06/12/2016 23:54 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Pues tendrás que preguntar allí o por los medios oportunos. Aquí muchos de nosotros no tenemos cuentas en otros servidores. Y no se como funcionarán ni con quien debes hablar. | 07/12/2016 00:05 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Pues tendrás que preguntar allí o por los medios oportunos. Aquí muchos de nosotros no tenemos cuentas en otros servidores. Y no se como funcionarán ni con quien debes hablar. El uk es la ley de la selva |
07/12/2016 00:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
55 msgs.
Rookie
|
El tema está hablado, pero por parte del defensor del manager no he recibido respuesta sobre éste tema ni tampoco por el señor @iCasta y por eso preguntaba aquí si a algún otro manager le había pasado lo mismo, de no recibir respuesta por parte del defensor del manager. De todas maneras, gracias. |
07/12/2016 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Los admins pusieron sus dos juegos al carga de los fiscales , todo lo que puedes arreglar va a ser con ellos casi seguro 😂 | 07/12/2016 01:35 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
1410 msgs.
International
|
Es que si es para algo relacionado con algún @ no esperes respuesta y en el hipotético caso de que te respondieran, no esperes que actúen contra ningún @, ni aun teniendo pruebas ... te lo digo por experiencia Editado por metalero35 07-12-2016 08:52 |
07/12/2016 08:51 |
- Div/Gr | ||