Forum » Sugerencias » Venta jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
276 msgs.
First-team player
|
Mi sugerencia es hacer algo con los jugadores que se ponen en venta, vas al mercado y mas de la mitad de jugadores que hay en venta estan muy por encima del precio mas alto de compras similares. Hay managers que tienen toda su plantila en venta a precios desorbitados... vamos que vas al mercado y casi todo es paja. Se podría bajar la moral de los jugadores si no puja nadie por ellos pero una cantidad que no pudiera recuperar el psicologo en un dia y la gente igual ponemos verdaderamente lo que queremos vender a un precio acorde al mercado. A mi por lo menos me da muchisima pereza entrar al mercado... Ya se que no lo puedes poner a la venta por un precio mas alto al de su clausula pero aun asi me parece insuficiente esta medida. Tambien cogeria algo de realidad el juego ya que si tienes un jugador en venta de por vida no creo que este muy bien de moral. Ya que estamos me parece una barbaridad no poder hacer previs hasta los 8000 de experiencia. Yo aguante porque ya conocia el juego de una etapa anterior pero estuve apunto de dejarlo otra vez, ya cuesta empezar de cero y encima son tres meses tirados a la basura... No se, que opinais? |
03/12/2016 10:23 |
🦀 River Fay - Div4/Gr23 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, yo creo que el no vender los jugadores ya les hará ir bajando el precio poco a poco... mucha gente lo que hace es ponerlo por encima de su valor para que la gente les negocie por mensaje. Ya se comentó a veces de cobrar por subastar jugadores un pequeño porcentaje, así si lo quieres vender no lo pondrás por encima de su valor... pero estas opciones nunca convencieron mucho, así que no se hizo nada. |
04/12/2016 16:11 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||