Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Bug en el móvil: pantalla Alineación juveniles  Date
Username
168 msgs.
Substitute
Los suplentes están desplazados una posición hacia abajo en el array/lista que mantiene a los jugadores en el banquillo.

En mi último partido me he dado cuenta que seleccionando cualquier jugador suplente (touch en uno) la siguiente pantalla prepara el cambio del jugador justo por encima (posición - 1)

Si vamos a los casos límite (primero y último):

¿qué pasa con el primer suplente? Que en la siguiente pantalla aparece el jugador a cambiar vacío (una posición menos que la primera es 0 o -1) , y seleccionando cualquier otro no se produce cambio.

¿qué pasa con el último? Que en la siguiente pantalla aparece el jugador a cambiar justo por encima (una posición menos que POS es POS-1, siendo POS=SIZE), y el cambio se produce PERO, LO QUE VEO IMPORTANTE, el jugador que queda en el último hueco del banquillo cuenta como "No convocado" y por tanto entrena con un 55% de moral, lo cual es un fiasco en cuanto a rendimiento de los entrenamientos.

Las preguntas que me surgen son:

¿cuánto tiempo llevará arreglarlo?
Y ¿cuánto tiempo llevará ahí el bug, de modo que hayamos perdido un 33% de entrenamientos por partido en un jugador, el último suplente?

Saludos

Editado por mdelapenya 01-12-2016 07:38

Editado por mdelapenya 01-12-2016 07:39

Editado por mdelapenya 01-12-2016 07:39
01/12/2016 07:36
  - Div/Gr
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
Ve al sitio completo y dale a automática, y ya debería funcionar bien. 01/12/2016 10:45
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
168 msgs.
Substitute
Nos ha jodido... claro que eso funciona

El objetivo de este post es que arreglen el bug, no el que yo componga la alineación bien, que esa ya sé hacerlo.
02/12/2016 08:48
  - Div/Gr
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
mdelapenya dijo:
Nos ha jodido... claro que eso funciona

El objetivo de este post es que arreglen el bug, no el que yo componga la alineación bien, que esa ya sé hacerlo.

No digo eso, me refiero a que las alineaciones se buguean si estás mucho tiempo sin darle a automático, y luego ocurre lo que comentas.
No me dí cuenta de que también está el botón auto en el móvil xD
02/12/2016 19:36
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
168 msgs.
Substitute
Por tanto hay un bug que hay que resolver

Me gustaría que algún desarrollador del juego podía verlo y aclarar el problema.

Saludos
03/12/2016 01:59
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
mdelapenya dijo:

Me gustaría que algún desarrollador del juego podía verlo y aclarar el problema.

Saludos

Jaja desarrollador del juego?
09/12/2016 03:18
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
168 msgs.
Substitute
a.medina dijo:
mdelapenya dijo:

Saludos

Jaja desarrollador del juego?

Sí, de eso trata el software, usuarios reportan bugs y el equipo puede atenderlos para resolverlos en el momento que los reconozca como tal. Si no se dan cuenta que están perjudicando a los usuarios, mal vamos
09/12/2016 07:44
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Jaja pues como no sea icasta aki desarrolladores no quedan 09/12/2016 13:52
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Jaja pues como no sea icasta aki desarrolladores no quedan

iCasta no es desarrollador... y quedar si que quedan, porque son los que implementan novedades y corrigen bugs gordos. Otra cosa es que no hayas tratado con ellos...
10/12/2016 01:54
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1
1