Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cesiones Date
¿Os parece bien tener cesiones donde pudieras decidir tu si ceder el numero que quieras de seniors o juveniles ( siendo 6 el maximo) ?
Si
No
Username
1012 msgs.
International
Hola que tal
Me preguntaba si no seria posible que en lugar de 3 cesiones de semior y 3 de juveniles pudiera ser 6 de cualquier categoria
Es decir, a veces nos interesa mas tener a 4 o 5 juves cedidos y no ceder seniors o viceversa
La verdad la diferencia seria notable y beneficiosa para todas las partes

No creeis que seria buena idea?
29/11/2016 21:40
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Osea que ves bien que un jugador CEDA 6 senior? 30/11/2016 09:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1012 msgs.
International
y ningun juvenil? pues no lo veo mal, y mas sabiendo que el 90% de los senior que se ceden son juveniles que habias entrenado y al no tener sitio tienes que cederlos para que sigan subiendo
Es decir alrededor de un 90% de los jugadores que cedes son jugadores menores de 23 años
No veo mal que se cedan si tienen esas edades la verdad. Que igual estoy equivocado, pero la veo buena medida siempre que el limite siga siendo 6. Pero como tambien menciono, tambien pueden ser 6 juves, en caso de que dicho usuario disponga de mucha cantera que ceder y ningun senior que le interese prestar
30/11/2016 09:47
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Pues si con esa medida el mercado esta mal,con eso peor,pero bueno es tu opinión y no la comparto 30/11/2016 13:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Pues qué quieres que te diga. Si puedes ceder 6 juveniles es como tener dos granjas a la vez... total, que ni siquiera te hará falta comprar medio equipo en un futuro. Para mi se cargaría el mercado aun más. 30/11/2016 14:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1
1