Forum » Dudas y preguntas » Problema MDF de juego. | Date | |
---|---|---|
642 msgs.
MVP of the game
|
Hola familia. Quiero comentaros un problema que se me repite prácticamente cada partido. Mi forma de jugar es 1-3-2-5 (3 defensas-2 mdf - 2DLD 1Dlc 2DLI). Se que es una forma camicace de jugar, pero me va bien por el momento. Mi problema es que los mdf en ciertas ocasiones del partido cuando me toca defender (solo a veces no siempre que defiendo) bajan más a bajo que los defensas fastidiándome el fuera de juego y creando situaciones peligrosas. ¿Que soluciones me dais? |
29/11/2016 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
que cambies de tactica lo primero, y lo segundo si la quieres mantener revisala, hay un cuadrito que has puesto mal y esta influyendo en el global de tu tactica | 29/11/2016 10:59 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
koult18 dijo: que cambies de tactica lo primero, y lo segundo si la quieres mantener revisala, hay un cuadrito que has puesto mal y esta influyendo en el global de tu tactica Algo tengo mal seguro, ejej. Pero en ningún momento tengo ningún cuadradito mal cuadrado, es decir, los mdf están en todo momento por encima de los defensas salvo en la frontal del área que están al mismo nivel. Tampoco me soluciona mucho el asunto de subir la línea en táctica ... asi que ando un poco desesperado. Pero gracias por la sugerencia! =) |
29/11/2016 11:17 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Has probado a adelantar la línea de medios en la táctica? | 29/11/2016 12:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: Has probado a adelantar la línea de medios en la táctica? He probado a subirla un película, y no me funcionó. Hoy voy a probar a subirla un poco más, a ver si hay suerte. ¿Puede ser que si los mdf no son muy buenos estén más descolocados que si son buenos? |
30/11/2016 10:06 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Es la barra de medios seguro, eso suele pasar bastante. | 30/11/2016 12:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Personalmente yo no tocaba nada,vas líder si de momento funciona,aunque el mdf se vaya detrás,para que tocar? | 30/11/2016 13:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
jpinar dijo: Es la barra de medios seguro, eso suele pasar bastante. Vale, pues intentaré ajustarla un poco más, pero tampoco quiero que estén muy arriba puesto que juego con 2 mdf ... |
30/11/2016 13:50 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Personalmente yo no tocaba nada,vas líder si de momento funciona,aunque el mdf se vaya detrás,para que tocar? Siempre hay que ir mejorando la alineación! Jaja Puede que contra el 90% de los equipos de la liga no me influya, pero hoy juego contra El Segundo, y puede que estos detalles determinen la victoria de uno u otro. |
30/11/2016 13:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: @nuriaangela dijo: Personalmente yo no tocaba nada,vas líder si de momento funciona,aunque el mdf se vaya detrás,para que tocar? Siempre hay que ir mejorando la alineación! Jaja Puede que contra el 90% de los equipos de la liga no me influya, pero hoy juego contra El Segundo, y puede que estos detalles determinen la victoria de uno u otro. Ok,tu mismo,yo lo que va bien no lo toco,porque suele pasar que vaya a peor y mas haciendo pruebas contra el 2 |
30/11/2016 13:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||