Forum » Sugerencias » ¿La última sugerencia? | Date | |
---|---|---|
642 msgs.
MVP of the game
|
He estado leyendo muchas sugerencias del foro, desde hace tiempo. Muchas de ellas muy interesantes y positivas, a la vez que fácil de realizar. Pero el resultado es que ninguna propuesta se ha llevado a cabo, ya sea por problemas de viabilidad económicos, o porque se generarían problemas de funcionalidad del juego. Aquí va mi propuesta fácil de hacer y sin repercusiones de ningún tipo. ¿POR QUÉ NO SE BORRA EL FORO DE SUGERENCIAS? Acabaríamos con la gente desperdiciando su tiempo en discurrir medidas o cambios que modificasen el juego. Así por un lado los "jefes" o "directores" del juego no tendrían que poner excusas, y por el otro, los usuarios no gastaríamos tiempo pensando en cómo solucionar fallos. |
28/11/2016 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Tengo yo dos propuestas aprobadas pero vamos por mas del 85% las dos y no se han llevado a cabo. Pero habra que seguir hasta que los fiscales hagan caso al pueblo y quieran o puedan (que igual no saben hacerlo) llevar a cabo esas medidas Un saludo |
30/11/2016 09:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
2 vez que te oigo que los fiscales no saben hacerlo o no quieren hacerlo,si crees que esto depende de nosotros,veo que estas bien informado, pero sigue poniendo eso y así confundes a la gente Editado por @nuriaangela 30-11-2016 09:51 |
30/11/2016 09:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: He estado leyendo muchas sugerencias del foro, desde hace tiempo. Muchas de ellas muy interesantes y positivas, a la vez que fácil de realizar. Pero el resultado es que ninguna propuesta se ha llevado a cabo, ya sea por problemas de viabilidad económicos, o porque se generarían problemas de funcionalidad del juego. Aquí va mi propuesta fácil de hacer y sin repercusiones de ningún tipo. ¿POR QUÉ NO SE BORRA EL FORO DE SUGERENCIAS? Acabaríamos con la gente desperdiciando su tiempo en discurrir medidas o cambios que modificasen el juego. Así por un lado los "jefes" o "directores" del juego no tendrían que poner excusas, y por el otro, los usuarios no gastaríamos tiempo pensando en cómo solucionar fallos. El 90% de las sugerencias que se postean ya se han propuesto varias veces a la administración. De hecho cada temporada yo mismo les paso una recopilación de sugerencias para que intenten implementarlas. Hay temporadas que pueden y otras que no, pero se tiene la intención de ir implementando cosas. |
30/11/2016 12:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: pguermo13 dijo: He estado leyendo muchas sugerencias del foro, desde hace tiempo. Muchas de ellas muy interesantes y positivas, a la vez que fácil de realizar. Pero el resultado es que ninguna propuesta se ha llevado a cabo, ya sea por problemas de viabilidad económicos, o porque se generarían problemas de funcionalidad del juego. Aquí va mi propuesta fácil de hacer y sin repercusiones de ningún tipo. ¿POR QUÉ NO SE BORRA EL FORO DE SUGERENCIAS? Acabaríamos con la gente desperdiciando su tiempo en discurrir medidas o cambios que modificasen el juego. Así por un lado los "jefes" o "directores" del juego no tendrían que poner excusas, y por el otro, los usuarios no gastaríamos tiempo pensando en cómo solucionar fallos. El 90% de las sugerencias que se postean ya se han propuesto varias veces a la administración. De hecho cada temporada yo mismo les paso una recopilación de sugerencias para que intenten implementarlas. Hay temporadas que pueden y otras que no, pero se tiene la intención de ir implementando cosas. A vale. Es que he estado viendo sugerencias muy interesante, y la verdad que no se han materializado. No critico en absoluto vuestra labor, sino la de los dirigentes. |
30/11/2016 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: El 90% de las sugerencias que se postean ya se han propuesto varias veces a la administración. De hecho cada temporada yo mismo les paso una recopilación de sugerencias para que intenten implementarlas. Hay temporadas que pueden y otras que no, pero se tiene la intención de ir implementando cosas. Pues proponles que hagan una liga femenina, que creen escuelas de jugadoras....... hoy en dia un club que se precie tiene un equipo femenino. |
30/11/2016 15:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @santy1 dijo: El 90% de las sugerencias que se postean ya se han propuesto varias veces a la administración. De hecho cada temporada yo mismo les paso una recopilación de sugerencias para que intenten implementarlas. Hay temporadas que pueden y otras que no, pero se tiene la intención de ir implementando cosas. Pues proponles que hagan una liga femenina, que creen escuelas de jugadoras....... hoy en dia un club que se precie tiene un equipo femenino. Yo tengo una,la tengo cedida |
30/11/2016 17:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||