Forum » General » Si creias que esto no podia ir peor.., ahora los juveniles no entrenan... | Date | |
---|---|---|
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: Victor_CR7 dijo: Wtf? Las ganas y el deseo de que vayan mal mas cosas,juega malas pasadas Deseo que vayan mal??? Jajajajjaja Creo q no hace falta desear nada, es difícil que vaya peor todo. Podria poner miles de ejemplos, pero con 4 resumo todo; -(Basketmanager )Tácticas concretas para que juegue ultima posesión un exterior, y tira un pivot -(Basketmanager) Jugar 7 contra 10, con medias de risa y sin entrenar varios días (Forma 81 y no 99), y gana el de 7 jugadores con energía casi en cero, y q no se molesta en fichar sustitutos o tener una plantilla mas amplia -Jugar con jugadores entre 17 y 10 puntos menos de media, con poquísimas habilidades, con varios descolocados de su posición, etc, etc… y casi ganar con esa diferencia abismal (al final 2-2) -Jugar con porteros ridículos de 49 de media toda la liga en 3º, y quedar campeón de grupo, o como recientemente publique en otro ejemplo, ganar un partido con un portero de media 7, que es un MC juvenil Y así podría estar horas, días y meses con miles de ejemplos.... |
01/12/2016 00:32 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Esto que pones son gráficos de como entrenar los jugadores? | 01/12/2016 00:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: @sowyer10 dijo: Victor_CR7 dijo: Wtf? Las ganas y el deseo de que vayan mal mas cosas,juega malas pasadas La famosa captura, que mira si tendrá tiempo que tu rival dejó el juego hace dos temporadas y media (volvió a entrar en septiembre, pero lo dejo hace dos temporadas porque me acuerdo de verlo bot en mi privada...). Ya es obsesivo Y bueno, lo de meter capturas del juego de basket... Recuerdo que en su día te pasé un par de juegos alternativos a este y que están bastante actualizados. De verdad, si tanto te quema este juego no comprendo que insistas tanto. Tal vez soy yo el raro, pero si un juego me quema de esta forma paso a otro y fuera. Pero bueno, eso es cosa tuya. |
01/12/2016 08:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Es normal yamakasi,por mucho que tengas media,es como si me pones a mi a entrenar al barcelona,no tengo ni idea y lo voy a destrozar. Tu mas de lo mismo. |
01/12/2016 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: Es normal yamakasi,por mucho que tengas media,es como si me pones a mi a entrenar al barcelona,no tengo ni idea y lo voy a destrozar. Tu mas de lo mismo. Que grandes argumentos para no decir nada.., vamos en la linea del juego y de los q lo defienden... Esto se hunde, pero la culpa es de los usuarios, y de la gente qu e intenta hacerlo bien, de traca !! |
01/12/2016 13:00 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: @sowyer10 dijo: Es normal yamakasi,por mucho que tengas media,es como si me pones a mi a entrenar al barcelona,no tengo ni idea y lo voy a destrozar. Tu mas de lo mismo. Que grandes argumentos para no decir nada.., vamos en la linea del juego y de los q lo defienden... Esto se hunde, pero la culpa es de los usuarios, y de la gente qu e intenta hacerlo bien, de traca !! Que esto se hunde? Enserio?Pero si esto se hundio ya hace mil,y los que quedamos somos luchadores que estamos en unos simples botes salvavidas,pero intentamos ser felices con lo que tenemos. |
01/12/2016 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy Esto se hunde, Ya se escuchaba en el 2010 esto,la minoria pesimista,aún queda alguno,se delatan bien,siempre están en la misma onda Los que remamos debemos tener fuerza no?? Y con el Candy y todo,,a estas alturas,q nos quiten lo bailao!! |
01/12/2016 14:27 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Cuando vendas a esos jugadores yama,por lo que dices con media 70,vale,me avisas que yo ya les sacare partido y les pondré donde se merece en la avanzada, Pd,los glichee,sin los mds con tantas habilidades,pasaron a la historia,que veo que siempre los nombras |
01/12/2016 14:36 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pd,los glichee,sin los mds con tantas habilidades,pasaron a la historia,que veo que siempre los nombras http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=73593027&accion=simul&turno=8600 |
01/12/2016 16:36 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Pd,los glichee,sin los mds con tantas habilidades,pasaron a la historia,que veo que siempre los nombras http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=73593027&accion=simul&turno=8600 Ahora es contando,antes un md te metía lo mismo 4-5 goles |
01/12/2016 16:39 |