Forum » General » No se resetean los equipos si el mánager está más de 45 días inactivo. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
irune dijo: insisto yo no clausulaba,fichaba grandes promesas y los entrenaba para vender,ademas de tener las mejores escuelas en excelente.me dieron un MDF progre 99, lo nunca visto Y así lo hemos hecho todos, y en aquellas época igual que vendías caro,comprabas caro,y empezando de 0 estamos hablando de 2 años que son 8 temporadas, y eso es mucha pasta |
28/11/2016 00:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
si revuelves lo encontraras,y es curioso que no te salga ni por que me echaron y tampoco las finanzas mias.solo te sale desde fechas en las que ya no estaba.si lo encuentras y yo miento me echas pero si lo encuentras y tengo razon pide una disculpa para todos Y porque tengo que pedir disculpas?porque veo casi imposible conseguí tanta pastasin hacer clausulazos en 2 años,ya te he dicho que no te ha echado ningún fiscal,eso ya te lo he dicho,así que tampoco lo del fiscal que te echó se sostiene Editado por @nuriaangela 28-11-2016 00:13 |
28/11/2016 00:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Y ya te he dicho echando para atrás solo me salían tus finazas desde enero del 2014,pero tus denuncias,sanciones si me salen,y para que te echaran queda constancia hay,y hay no tienes nada, así que nadie te echo | 28/11/2016 00:16 |
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Mira no se desde cuando eres @ pero en aquella epoca hacian lo que les daba la gana por eso que se ha perdido un 70% de usuarios.simplemente has puesto en duda que tuviera mas de 6000 millones.pue si era un gran gestor que le voy a hacer | 28/11/2016 00:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
irune dijo: Mira no se desde cuando eres @ pero en aquella epoca hacian lo que les daba la gana por eso que se ha perdido un 70% de usuarios.simplemente has puesto en duda que tuviera mas de 6000 millones.pue si era un gran gestor que le voy a hacer Y yo te digo que para retener o expulsar a alguien,tiene que quedar constacia y ya te he dicho que lo único que tenias en tu historial era una sanción de bastante dinero,y no te voy a engañar, me parece mucha pasta lo que dices,pero si lo hicistes mejor para ti, |
28/11/2016 00:34 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
irune dijo: Mira no se desde cuando eres @ pero en aquella epoca hacian lo que les daba la gana por eso que se ha perdido un 70% de usuarios.simplemente has puesto en duda que tuviera mas de 6000 millones.pue si era un gran gestor que le voy a hacer Sí claro en aquella época se echaba a todo el que tuviera 6.000k porque si... Si estuviste 44 días sin conectarte, o vendiste a la mayoría de jugadores para tener esos 6.000k y tus partidos no se jugaban, ya que por números rojos no podía ser, pues se te avisaria de que completarás un 11 o sino se te resetearia. .. pero es el funcionamiento del juego, no que este o el otro haga lo que le de la gana... Editado por @jerez23 28-11-2016 00:39 |
28/11/2016 00:36 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Indaga.mira todas mis ventas.que la sancion ya te sale.las ventas tbn fijó | 28/11/2016 00:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
irune dijo: Indaga.mira todas mis ventas.que la sancion ya te sale.las ventas tbn fijó Vamos a ver,si te he dicho que no me salen no me salen,me he ido hasta atrás del todo y es hasta enero del 2014 que no tenias ese dinero, mirando en tus mejores ventas y compras,tampoco me salen,así que no se que mas quieres que te diga |
28/11/2016 00:49 |
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Para que te hagas una idea,yo ahora si te echo,tengo que poner el motivo y la causa,y eso queda en tu historial para siempre,eso si lo hace im fiscal,si lo hace el sistema,no queda constancia,por eso te garantizo que nadie te echo | 28/11/2016 00:55 |
611 msgs.
MVP of the game
|
Por numeros rojos si puede ser: en aquella epoca habia depositos... y creo que te echan a las 2 semanas | 28/11/2016 15:47 |
- Div/Gr | ||