Forum » Sugerencias » Equipo filial | Date | |
---|---|---|
72 msgs.
Rookie
|
Hola a todos echo de menos que los equipos de striker manager no tengan equipo filial eso estaría bien para ir subiendo al equipo B los jugadores juveniles que se hayan desarollado y no tenga aún hueco en el primer equipo. Poder contratar entrenador filial. También sería interesante que los equipos filiales tengan sus propias competiciones como lo tienen los equipos senior por supuesto que no puedan ascender a igual o superior división donde se encuentre el equipo senior. Y así también vayan cogiendo experiencia como jugador. y también tenga su propio estadio y accesorios. Si os ocurre más opciones que no he puesto no dudes en comentarla. |
27/11/2016 15:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Ya esta propuesto lo de los juveniles, para mi esto y una competición entre privadas,sería lo mas interesante y que mas interés tendría | 29/11/2016 10:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Muy buena propuesta y obviamente deberia hacerse Tendria un valor añadido que las ligas de los juveniles tuvieran algo de valor y veo necesario que los juveniles tengan un grado distinto siempre y cuando dichos juveniles no sobrepasen una edad, no seria justo si un tio de 27 años en el filial y 74 de media,(que si, que aun los sige habiendo) pueda jugar en el equipo juvenil A mi me parece una propuesta top y de maxima urgencia en la siguiente actualización |
01/12/2016 10:51 |
- Div/Gr | ||