Forum » General » Rentabilidad Granjas de Juveniles | Date | |
---|---|---|
642 msgs.
MVP of the game
|
Buenas a todos, abro este post para debatir cuál es el tipo de granja de juveniles más rentable en estos momentos. Contando con el número de jugadores que se pueden colocar, más el banquillo y también los tipos de entrenamientos que se pueden hacer. Yo tengo una de DLD y dli sobretodo, pero puedo cambiarla en el futuro con vuestros comentarios. ¿Que opinan ustedes? |
24/11/2016 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Si te sientes cómodo con tu granja, no la cambies. Busca a algún amigo, colega, compañero de privada, etc.. alguna/as personas con la que puedas intercambiar jugadores o vender para reforzarte de otras posiciones que no entrenes o posiciones que con lo que entrenes a tus dlx les haga subir media y experiencia. Sólo hay una diferencia notable y es que defensas lo importante es la.media y la velocidad y los.demás son las habilidades y la velocidad combinada con los atributos típicos de su posición.. Los porteros paradas o habilidades para compensar. Editado por Fuentes82 24-11-2016 21:02 |
24/11/2016 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Striker III! | 24/11/2016 21:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Para mi la granja más rentable es aquella que te proporcione jugadores útiles para tu equipo. En mi caso uso varios defensas, por lo que si entrenando dfs hasta ponerlos en 90-95 me ahorro unos 400 M por jugador en 6-7 jugadores, pues ya me ha sido rentable. Si te refieres a precio de venta... lo que más se paga es lo que se tarda mucho en subir... por ejemplo los MO. Tal vez en el tiempo que subes un MO a +90 te da tiempo a subir dos tandas de otra posición a esa media. Así que depende, yo me fijaría más en lo primero que dije. Haz una granja que puedas aprovechar y luego vende las sobras. |
24/11/2016 22:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Para mi la granja más rentable es aquella que te proporcione jugadores útiles para tu equipo. En mi caso uso varios defensas, por lo que si entrenando dfs hasta ponerlos en 90-95 me ahorro unos 400 M por jugador en 6-7 jugadores, pues ya me ha sido rentable. Si te refieres a precio de venta... lo que más se paga es lo que se tarda mucho en subir... por ejemplo los MO. Tal vez en el tiempo que subes un MO a +90 te da tiempo a subir dos tandas de otra posición a esa media. Así que depende, yo me fijaría más en lo primero que dije. Haz una granja que puedas aprovechar y luego vende las sobras. Amén! |
24/11/2016 22:43 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Me parece una buena idea la de intercambiar cesiones si me salen de la escuela buenos juveniles en posiciones que no entreno, pero según se están pagando ciertas posiciones, ¿crees que se puede sacar más provecho al venderlos jóvenes (para un caso de uno de 14 años y progre +90) que cediéndolos para que mejoren y luego venderlos? Muchísimas gracias por esa puntualizacion de lo que importa a cada posición, la desconocía. 😃 |
24/11/2016 23:30 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Chapeau 👏🏻👏🏻👏🏻 Me has convencido. Es la idea que voy a seguir a partir de ahora. Muchas gracias @santy1 😬 |
24/11/2016 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
No entrenes laterales. |
25/11/2016 10:25 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
cubataman dijo: No entrenes laterales. Jajaja, me lo apunto. Aunque hay que decir que pillar unos Laterales buenos de +94 de media es misión imposible. 😂😂 |
25/11/2016 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: cubataman dijo: No entrenes laterales. Jajaja, me lo apunto. Aunque hay que decir que pillar unos Laterales buenos de +94 de media es misión imposible. 😂😂 No sé quien podrá tener de esos... |
25/11/2016 12:08 |
- Div/Gr | ||