Forum » Sugerencias » Nuevo tema para el tutorial:Jugadores | Date | |
---|---|---|
¿Os parece buena idea?
|
||
Username
1012 msgs.
International
|
Hola que tal, hoy he visto que hay un gran numero de tutoriales sobre ligas, gestion de dinero o estadios. Pero hay algo que no hay, o que, por error mio no he visualizado. Porque no hay un tutorial acerca de las mejores cualidades para cada jugador en su posicion?. Me explico Mirando las estadisticas de mi dfd he visto que en sus habilidades( un tema en donde se deberia hablar y mucho) tengo la habilidad pase preciso, para que, cuando despeje hacia arriba el balon sea capaz de pasarsela directamente al medio/delantero( a lo Sergio Ramos) y crear peligro. Y entonces me he dicho, porque no hay un post acerca de estas habilidades, o acerca de cuales parametros son mejores para cada jugador( robar y velocidad en defensas, pases en medios, tiros y regates en delanteros y paradas en porteros) Personalmente me pareceria un post muy interesante, y mas si incluis tambien el tema de las habilidades Un saludo Editado por koult18 24-11-2016 22:22 |
24/11/2016 15:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alguno hay, sobre todo en dudas y preguntas, pero generalmente las habilidades dependen de tu gusto personal. Hay gente que a los defensas les pone entrada deslizante y gente que les pone muro defensivo por ejemplo, todo depende de lo que quieras hacer con el jugador. Por ejemplo con un medio lo normal es ponerles pase y velocidad... pero habrá quien le ponga rompe redes porque lo use para glitchear. No se si me explico. |
24/11/2016 22:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Pero por eso deseo que se cree este tema para managers que ya han empezado a tomarse en serio el juego y quieren dar un paso mas Un saludo |
24/11/2016 22:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Tampoco hay mucho donde elegir,y luego es cuestión de gustos | 24/11/2016 22:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Aun asi es muy buena opcion y sobretodo orientativa hacia los nuevos managers | 29/11/2016 21:41 |
- Div/Gr | ||