Forum » General » Sobre las renovaciones Multiples | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Samkr dijo: a.medina dijo: Yo solo x curiosidad m gustaria saberlo,paso d sanciones Tienes que pedírselo a Macumba de rodillas. Llevarse también unas rodilleras o algo mullido para poder descansar las piernas u otras partes del cuerpo. Se aconseja llevar también una cremita, papel higiénico y toallitas. Y abrillantador? |
18/11/2016 01:39 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Yo me sé un truco mejor... El del almendruco. |
18/11/2016 02:26 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: Yo me sé un truco mejor... El del almendruco. Otro mes q no cobras |
18/11/2016 14:54 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: Samkr dijo: a.medina dijo: Yo solo x curiosidad m gustaria saberlo,paso d sanciones Tienes que pedírselo a Macumba de rodillas. Llevarse también unas rodilleras o algo mullido para poder descansar las piernas u otras partes del cuerpo. Se aconseja llevar también una cremita, papel higiénico y toallitas. Y abrillantador? Yo creo que sin abrillantador el sable queda bien limpio y pulido, pero si te hace darle a los suelos pulir y dar cera mientras Macumba te hace ver el Nirvana, cada uno mata el gusanillo o el tiempo como quiere o puede.. |
18/11/2016 17:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: a.medina dijo: Yo solo x curiosidad m gustaria saberlo,paso d sanciones Me autoenvio un mensaje a mi Usuario explicando el proceso , por unos cuantos €s comprando Cuentesikah lo podras descubrir. Muy buena |
18/11/2016 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Con la tonteria de descubrir como es eso de la renovacion, probandolo con un portero de 89/18 le he dejado con una clausula de risa. Si me lo clausulan, alguno puede que me vea en los tribunales | 19/11/2016 07:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Con la tonteria de descubrir como es eso de la renovacion, probandolo con un portero de 89/18 le he dejado con una clausula de risa. Si me lo clausulan, alguno puede que me vea en los tribunales Eres lamentable 😭 |
19/11/2016 14:11 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||