Forum » Sugerencias » Juveniles de 14 años | Date | |
---|---|---|
Les parece justo que se permita clauzular a juveniles de 14 años.
|
||
72 msgs.
Rookie
|
Hola se debería no permitir los clauzulazos a juveniles de 14 años. Saludos |
15/11/2016 23:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Teniendo en cuenta que son los jugadores del juvenil que más valor tienen, si. Si quieres mantenerlos pagas lo que corresponde... si son buenos, compensa y si no te sacas un dinero. | 16/11/2016 18:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Puhhh me inaguno que esto viene por el que te han clausulado, porque le bajastes la ficha? | 16/11/2016 18:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
No le veo la logica, cuando asciendes a un juvenil de tu escuela, o lo compras de subasta, lo logico es que pongas una clausula decentilla( sino no pujarias por el) por ejemplo yo entreno medios, y tengo uno en mi plantilla por el que pague mucha pasta( alrededor de 25 kilos) Lo que no voy a hacer es ponerle una clausula de 30 y mas si me interesa que en un futuro sea la estrella de mi filial Lo que tienes que ser es consecuente con tus actos y si estabas tan interesado en ese jugador ponerle una buena clausula, que por 50000 euros ya tienes clausulas de 200 millones, infichables para el 95 por ciento de equipos del striker Tranquilo nos ha pasado a todos de fichar a un buen jugador y llege un lobo y te lo robe por 10 o 15 kilos mas, pero para eso ya esta el periodo de un año que te da striker para que esteas protegido |
16/11/2016 19:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Puhhh me inaguno que esto viene por el que te han clausulado, porque le bajastes la ficha? Vaya pepino de DLC. Con razón de más que se puedan clausular. Si lo acabas de comprar por 129 M no quieras mantenerlo por una ficha que le da solo 4M de cláusula |
16/11/2016 19:26 |
72 msgs.
Rookie
|
Le baje la clauzula porque nadie me lo iba a entrenar con la ficha tan alta que tenía por eso mismo digo que los jugadores de 14 deberían de tener al menos un año de protección para poder al menos cederlos. | 16/11/2016 20:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
franychuli dijo: Le baje la clauzula porque nadie me lo iba a entrenar con la ficha tan alta que tenía por eso mismo digo que los jugadores de 14 deberían de tener al menos un año de protección para poder al menos cederlos. Pero ceder con una cláusula inferior a la que le corresponde conlleva sanción... Es decir, se han hecho normas precisamente para que se pague acorde al nivel y progresión de los jugadores y se ha quitado la R en juveniles también para eso... añadir protección a los jugadores sería retroceder bastante. Protección tienen los que llevan menos de un año. Si luego estás dispuesto a pagar 130M o 200M por un jugador no entiendo que no le pagues 500mil por mantenerlo. No lo digo por ti, lo digo en general. |
16/11/2016 21:40 |
72 msgs.
Rookie
|
Ok gracias por el aporte ahora hay algúna tabla que nos pueda guiar más o menos de lo que debe tener de clauzula dependiendo de calidad y edad. | 16/11/2016 22:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
franychuli dijo: Ok gracias por el aporte ahora hay algúna tabla que nos pueda guiar más o menos de lo que debe tener de clauzula dependiendo de calidad y edad. Pues como mínimo lo que has pagado en subasta por él... eso en 14/15 años donde se paga solo por las progres, con más edad pues ya fijándote en las compras similares. |
17/11/2016 00:55 |
72 msgs.
Rookie
|
Ok gracias aunque en similares es poco fiable a esa edad porque no se sabe por norma general de que calidad de han vendido. Saludos. |
17/11/2016 01:06 |
- Div/Gr | ||