Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 456
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Y ya pensando en la proxima temporada, cederé:

- MCI 82/18

Y venderé:

- DFC 94/26
- MDF 95/28

Recordad que la temporada que viene tendrán un añito mas. Si a alguien les interesa algo de esto que me lo comente.

Fin del comunicado.
10/01/2017 19:31
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
Mi mas sincera enhorabuena a pine por la gran repontada y repaso final que me ha pegado, por un momento pensaba que tenia el partido en el bolsillo con un 0-3 a mi favor, pero en cuanto me he dado cuenta me ha pegado un repaso tremendo dejando el marcador con 7-4, Cuenca es bonita :|

Enhorabuena fiera!!!!
10/01/2017 20:55
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
sebas2111 dijo:
Mi mas sincera enhorabuena a pine por la gran repontada y repaso final que me ha pegado, por un momento pensaba que tenia el partido en el bolsillo con un 0-3 a mi favor, pero en cuanto me he dado cuenta me ha pegado un repaso tremendo dejando el marcador con 7-4, Cuenca es bonita :|

Enhorabuena fiera!!!!

El cambio de tactica sebas, la primera parte jugue con 2 dls y me bailaste, en la segunda cambie a dlc y mo y se ve q esa te va peor jajaaj. Gran copa por tu parte, espero q nos veamos la proxima temporada.

Raul acuerdate de dejar el primer dia de la proxima temporada para la bonita supercopa q nos espera
10/01/2017 21:04
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
pinedatis dijo:
sebas2111 dijo:

Enhorabuena fiera!!!!

El cambio de tactica sebas, la primera parte jugue con 2 dls y me bailaste, en la segunda cambie a dlc y mo y se ve q esa te va peor jajaaj. Gran copa por tu parte, espero q nos veamos la proxima temporada.

Raul acuerdate de dejar el primer dia de la proxima temporada para la bonita supercopa q nos espera

Ya ves! Me cago en su pm, no me habia fijado, hay que hacer cambios ahi
10/01/2017 21:21
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sebas2111 dijo:
pinedatis dijo:
sebas2111 dijo:

Enhorabuena fiera!!!!

Ya ves! Me cago en su pm, no me habia fijado, hay que hacer cambios ahi

enhorabuena a los 2 por esa gran final!!!
y oleeeé ese pine que va camino del rey de copas!!!!!
10/01/2017 21:33
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena Pine por repetir triunfo. Yo termino quinto tras ganarle hoy a srcan 3-2 al que no ganaba desde ya ni me acuerdo 10/01/2017 21:36
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
En cuanto a la liga estoy con la soga al cuello, voy 12º con 4 puntos sobre el 13º y 8 puntos sobre 7raul7 pero los tres partidos que me quedan son contra los dos primeros y contra 7Raul7 el viernes asi que esto tiene mala pinta

PD: Que conste que al final no me he dejado ganar gracias a los consejos de srcan pero tengo el equipo algo debil debido a los cambios que estoy preparando para la temporada que viene.
10/01/2017 21:39
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
En cuanto a la liga estoy con la soga al cuello, voy 12º con 4 puntos sobre el 13º y 8 puntos sobre 7raul7 pero los tres partidos que me quedan son contra los dos primeros y contra 7Raul7 el viernes asi que esto tiene mala pinta

PD: Que conste que al final no me he dejado ganar gracias a los consejos de srcan pero tengo el equipo algo debil debido a los cambios que estoy preparando para la temporada que viene.

Mas que consejos son opiniones
10/01/2017 21:46
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Engorabuena a los 2 finalistas de copa , en especial a pine por ganar la segunda consecutiva 10/01/2017 21:47
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Y ya pensando en la proxima temporada, cederé:

- MCI 82/18

Y venderé:

- DFC 94/26
- MDF 95/28

Recordad que la temporada que viene tendrán un añito mas. Si a alguien les interesa algo de esto que me lo comente.

Fin del comunicado.

Que precio tiene ese MDF?
10/01/2017 21:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 456
62