Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Señores estoy de liquidación, tengo muchos jugadores veteranos en venta. Si quereis alguno lo saco de subasta. Venga que me los quitan de las manos ![]() Acabo de vender un DFI de 98 de media ![]() Yo intento vender un DLC 93/30 ....... ....... Y no hay manera |
04/01/2017 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Rico85 dijo: Señores estoy de liquidación, tengo muchos jugadores veteranos en venta. Si quereis alguno lo saco de subasta. Venga que me los quitan de las manos ![]() Acabo de vender un DFI de 98 de media ![]() Yo intento vender un DLC 93/30 ....... ....... Y no hay manera Ya pero los míos son buenos ![]() |
04/01/2017 23:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: srcan dijo: Rico85 dijo: Señores estoy de liquidación, tengo muchos jugadores veteranos en venta. Si quereis alguno lo saco de subasta. Venga que me los quitan de las manos ![]() Acabo de vender un DFI de 98 de media ![]() Yo intento vender un DLC 93/30 ....... ....... Y no hay manera Ya pero los míos son buenos ![]() Si, ya veo lo bien que van ![]() ![]() |
04/01/2017 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja. Muy bueno, como siempre, Fer!!! | 05/01/2017 01:14 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: Rico85 dijo: Señores estoy de liquidación, tengo muchos jugadores veteranos en venta. Si quereis alguno lo saco de subasta. Venga que me los quitan de las manos ![]() Acabo de vender un DFI de 98 de media ![]() Yo intento vender un DLC 93/30 ....... ....... Y no hay manera Ya pero los míos son buenos ![]() Si, ya veo lo bien que van ![]() ![]() Pero eso es otra cosa, soy un pakete (será de juntarme con Ithien ![]() |
05/01/2017 02:07 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
fomcuco dijo: ![]() Sólo por las guerreras me voy a dejar la piel en el campo |
05/01/2017 07:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: srcan dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: Rico85 dijo: Señores estoy de liquidación, tengo muchos jugadores veteranos en venta. Si quereis alguno lo saco de subasta. Venga que me los quitan de las manos ![]() Acabo de vender un DFI de 98 de media ![]() Yo intento vender un DLC 93/30 ....... ....... Y no hay manera Ya pero los míos son buenos ![]() Si, ya veo lo bien que van ![]() ![]() Pero eso es otra cosa, soy un pakete (será de juntarme con Ithien ![]() Nunca he entendido porque os queréis dejar ganar , para bajar, siempre es mejor mantenerse y que te cosan a palos , + taquillas + vallas + sponsor + todo, y son los mismos gastos estés en primera o en sexta, si striker estuviese montado de otra forma lo entendería pero así ....... |
05/01/2017 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: Rico85 dijo: Señores estoy de liquidación, tengo muchos jugadores veteranos en venta. Si quereis alguno lo saco de subasta. Venga que me los quitan de las manos ![]() Acabo de vender un DFI de 98 de media ![]() Yo intento vender un DLC 93/30 ....... ....... Y no hay manera Ya pero los míos son buenos ![]() Si, ya veo lo bien que van ![]() ![]() Pero eso es otra cosa, soy un pakete (será de juntarme con Ithien ![]() Nunca he entendido porque os queréis dejar ganar , para bajar, siempre es mejor mantenerse y que te cosan a palos , + taquillas + vallas + sponsor + todo, y son los mismos gastos estés en primera o en sexta, si striker estuviese montado de otra forma lo entendería pero así ....... Es para que cojan moral que llevo 3 temporadas sin ganar 4 partidos seguidos 😣😣 La ultima vez que descendi me salio bien. Baje a cuarta y os conocí a ti y a Fer. Os di una paliza y subí a tercera y a la siguiente temporada subí a segunda 😂😂 |
05/01/2017 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Hola cenutrios!!. Disculpad mi ausencia de estos dias pero entre las putas fiestas y una cantidad escandalosamente de tajo no doy a basto. De hecho creo que me he saltado una eliminatoria de copa. Si alguien me puede ilustrar con quien me toca en platino se lo agradezco y tratare de crearla esta tarde. Si no recuerdo mal creo que palme la eliminatoria anterior con tonyto. | 05/01/2017 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Si es que soy retrasado. Ya esta aceptada la eliminatoria. | 05/01/2017 13:51 |
- Div/Gr | ||