Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 456
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Señores estoy de liquidación, tengo muchos jugadores veteranos en venta. Si quereis alguno lo saco de subasta. Venga que me los quitan de las manos

Acabo de vender un DFI de 98 de media

Yo intento vender un DLC 93/30 .......

....... Y no hay manera
04/01/2017 22:38
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Rico85 dijo:
Señores estoy de liquidación, tengo muchos jugadores veteranos en venta. Si quereis alguno lo saco de subasta. Venga que me los quitan de las manos

....... Y no hay manera

Ya pero los míos son buenos
04/01/2017 23:15
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
srcan dijo:
Rico85 dijo:

....... Y no hay manera

Si, ya veo lo bien que van
04/01/2017 23:28
  - Div/Gr
Username
4576 msgs.
Best scorer
Jajajaja. Muy bueno, como siempre, Fer!!! 05/01/2017 01:14
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Rico85 dijo:
srcan dijo:
Rico85 dijo:

....... Y no hay manera

Pero eso es otra cosa, soy un pakete (será de juntarme con Ithien ) con peor plantilla que las 3 ultimas temporadas llegue a segunda y ahora mirame donde estoy, pensando seriamente en dejarme ganar para que me pase 7Raul7 en la liga y descender ya que la temporada que viene voy a bajar bastante el nivel de la plantilla y me coseran a palos en tercera.
05/01/2017 02:07
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
fomcuco dijo:

Sólo por las guerreras me voy a dejar la piel en el campo
05/01/2017 07:41
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
srcan dijo:
Rico85 dijo:
srcan dijo:
Rico85 dijo:

....... Y no hay manera

Pero eso es otra cosa, soy un pakete (será de juntarme con Ithien ) con peor plantilla que las 3 ultimas temporadas llegue a segunda y ahora mirame donde estoy, pensando seriamente en dejarme ganar para que me pase 7Raul7 en la liga y descender ya que la temporada que viene voy a bajar bastante el nivel de la plantilla y me coseran a palos en tercera.

Nunca he entendido porque os queréis dejar ganar , para bajar, siempre es mejor mantenerse y que te cosan a palos , + taquillas + vallas + sponsor + todo, y son los mismos gastos estés en primera o en sexta, si striker estuviese montado de otra forma lo entendería pero así .......
05/01/2017 09:22
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Rico85 dijo:
srcan dijo:
Rico85 dijo:
srcan dijo:
Rico85 dijo:

....... Y no hay manera

Nunca he entendido porque os queréis dejar ganar , para bajar, siempre es mejor mantenerse y que te cosan a palos , + taquillas + vallas + sponsor + todo, y son los mismos gastos estés en primera o en sexta, si striker estuviese montado de otra forma lo entendería pero así .......

Es para que cojan moral que llevo 3 temporadas sin ganar 4 partidos seguidos 😣😣

La ultima vez que descendi me salio bien. Baje a cuarta y os conocí a ti y a Fer. Os di una paliza y subí a tercera y a la siguiente temporada subí a segunda 😂😂
05/01/2017 11:46
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Hola cenutrios!!. Disculpad mi ausencia de estos dias pero entre las putas fiestas y una cantidad escandalosamente de tajo no doy a basto. De hecho creo que me he saltado una eliminatoria de copa. Si alguien me puede ilustrar con quien me toca en platino se lo agradezco y tratare de crearla esta tarde. Si no recuerdo mal creo que palme la eliminatoria anterior con tonyto. 05/01/2017 12:39
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Si es que soy retrasado. Ya esta aceptada la eliminatoria. 05/01/2017 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 456
52