Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Grabity dijo: Buenas tardes a todos! Gracias por la invitación, hace mucho tiempo que juego solo y la verdad es que me apetecía poder jugar con gente. A ver que tal va todo. Si en algún momento me despisto en algo por falta de conocimiento o rutina no dudéis en decírmelo. Un Saludo!! Bienvenido! Ve preparando el bote de vaselina 😆 |
19/07/2017 16:18 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Hola a todos He hablado con boira y la próxima temporada me uniré a esta privada. En mi privada hay mánagers activos que se podrían unir. Mucha suerte a todos en la temporada que empieza💪 Hola,esperamos verte por aqui |
19/07/2017 16:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Grabity dijo: Buenas tardes a todos! Gracias por la invitación, hace mucho tiempo que juego solo y la verdad es que me apetecía poder jugar con gente. A ver que tal va todo. Si en algún momento me despisto en algo por falta de conocimiento o rutina no dudéis en decírmelo. Un Saludo!! Bienvenido figura! |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Grabity dijo: Buenas tardes a todos! Gracias por la invitación, hace mucho tiempo que juego solo y la verdad es que me apetecía poder jugar con gente. A ver que tal va todo. Si en algún momento me despisto en algo por falta de conocimiento o rutina no dudéis en decírmelo. Un Saludo!! Bienvenido |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
253 msgs.
First-team player
|
Jajajaja, empezamos bien! Por cierto .... hay alguien que crea la liga y luego manda la invitación? | 19/07/2017 16:26 |
Kempes C.F - Div4/Gr27 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Somos 19, Falta 1 josenegrono he quitado porque alguien ha dicho que no se conecta desde hace una semana. Si metemos a srdaniel el amigo de srcan somos 20 y lo cerramos ya. Y podemos crear las 2 ligas esta noche. |
19/07/2017 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
Grabity dijo: Buenas tardes a todos! Gracias por la invitación, hace mucho tiempo que juego solo y la verdad es que me apetecía poder jugar con gente. A ver que tal va todo. Si en algún momento me despisto en algo por falta de conocimiento o rutina no dudéis en decírmelo. Un Saludo!! Bienvenido!!! |
19/07/2017 17:02 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
chalyy dijo: Hola a todos He hablado con boira y la próxima temporada me uniré a esta privada. En mi privada hay mánagers activos que se podrían unir. Mucha suerte a todos en la temporada que empieza💪 Muy buenas. Magnifico!!! Habla con esos de tu privada que son activos y diles que aquí tendrán hueco la próxima temporada |
19/07/2017 17:04 |
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
Grabity dijo: Jajajaja, empezamos bien! Por cierto .... hay alguien que crea la liga y luego manda la invitación? Alguien se encargará de ello en breve y te mandará la invitación. No te preocupes por ello. Estamos terminando de cerrar los dos grupos para esta temporada |
19/07/2017 17:06 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Hola a todos He hablado con boira y la próxima temporada me uniré a esta privada. En mi privada hay mánagers activos que se podrían unir. Mucha suerte a todos en la temporada que empieza💪 Perfecto máquina, y Bienvenido a la scl, aunque sea para la próxima temporada, aquí tienes el foro para cuando quieras |
19/07/2017 17:07 |
- Div/Gr | ||