Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 456
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ Date
20870 msgs.
Golden Ball
Yo también sigo 21/12/2016 16:28
  - Div/Gr
Username
11997 msgs.
Golden Ball
DIjisteis que cualquier chorrada que se nos ocurriera que la propongamos, ahi va la mia a ver que os parece :

La idea seria que platino siguiera igual 10 equipos y con eliminatorias hasta la fase final y jugando los 8 primeros la interprivadas.
El cambio vendria ahora, seria crear 2 ligas paralelas, Oro A y Oro B de 6 equipos cada uno. Los 3 primeros de cada liga pasarian a jugar otra liga de 6 equipos, que de ahi los 2 primeros pasarian a jugar el ascenso a platino con los 2 de Platino. los 4 que no se clasificaran podrian jugar una liguilla de confraternizacion.

21/12/2016 16:41
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11997 msgs.
Golden Ball

21/12/2016 17:03
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Lo que no me gusta es que los últimos de platino deberían jugar 2 findes seguidos entre ellos para cuadrar el calendario y eliminamos plata 21/12/2016 17:47
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Lista de manages proxima temporada:

1º srcan
2º fomcuco
3º Rico85
4º Boira
5º Raul0179
6º Bennisu
7º Tonyto2000
8º 7Raul7
9º Juanka
10º Josenegro
11º Pinedatis
12º Sebas2111
13. Ersanilyasova
14º sprivado
15º Icemanoscar
16º Tarnat ??
17º Carrillo7 ??
18º jaimemuñoz ??
19º santiagolucas ??
20º Ithien ??
21/12/2016 19:45
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Lo que no me gusta es que los últimos de platino deberían jugar 2 findes seguidos entre ellos para cuadrar el calendario y eliminamos plata

A mi si me gusta la idea de Boira de poner dos ligas de Oro y borrar Plata (igual asi se implican mas) pero tienes razon en que no mola que tengan que enfrentarse los mismos dos findes seguidos para que cuadre.

PD: Icemanoscar me ha confirmado que sigue la temporada que viene.
21/12/2016 19:49
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Hola a todos,

Desde el desconocimiento, que soy nuevo en esto y para que la gente no ande creando privadas y cruces...etc Yo propongo dos alternativas:

La primera es crear tres privadas:

Plata con 14 equipos y que suban 3 directamente sin play-off
Oro con 14 equipos y que suban 3 directamente sin play-off y que desciendan 3 sin play-off
Platino con 12 equipos, descienden 3 directamente sin play-off y el último finde que queda en platino que sea para interprivadas.

Al haber más equipos se incrementa el premio ya que más equipos ponen pasta.

Si la primera opción no es muy adecuada por el elevado número de equipos, se puede suprimir plata y quedaría de la siguiente forma:

(Dependiendo del número de equipos)

- Crear una liga de Platino con 12 equipos. Descienden 2 ó 3. Según se decida.
- Crear una liga de ORO con 12 equipos, suben 2 o 3, dependiendo de lo que se decida. Los dos/tres primeros juegan play off con los dos/tres últimos de platino.

El resto de emparejamientos que faltan (último finde) serían para platino jugar interprivadas y los de Oro entre ellos (habría que hacer el cuadro).

Estas dos opciones las comento para que no se tengan que crear muchas privadas. Con este sistema serían solo dos privadas (segunda opción). Para la primera opción sería una privada para Plata y Oro y dos para platino (liga privada e interprivadas).

Esta es mi sugerencia, siempre mejorable, je je
21/12/2016 19:55
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Alguien libre para mandanga mañana en beta o normal a esfuerzo 0 me da igual 21/12/2016 20:41
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Hola a todos,

Desde el desconocimiento, que soy nuevo en esto y para que la gente no ande creando privadas y cruces...etc Yo propongo dos alternativas:

La primera es crear tres privadas:

Plata con 14 equipos y que suban 3 directamente sin play-off
Oro con 14 equipos y que suban 3 directamente sin play-off y que desciendan 3 sin play-off
Platino con 12 equipos, descienden 3 directamente sin play-off y el último finde que queda en platino que sea para interprivadas.

Al haber más equipos se incrementa el premio ya que más equipos ponen pasta.

Si la primera opción no es muy adecuada por el elevado número de equipos, se puede suprimir plata y quedaría de la siguiente forma:

(Dependiendo del número de equipos)

- Crear una liga de Platino con 12 equipos. Descienden 2 ó 3. Según se decida.
- Crear una liga de ORO con 12 equipos, suben 2 o 3, dependiendo de lo que se decida. Los dos/tres primeros juegan play off con los dos/tres últimos de platino.

El resto de emparejamientos que faltan (último finde) serían para platino jugar interprivadas y los de Oro entre ellos (habría que hacer el cuadro).

Estas dos opciones las comento para que no se tengan que crear muchas privadas. Con este sistema serían solo dos privadas (segunda opción). Para la primera opción sería una privada para Plata y Oro y dos para platino (liga privada e interprivadas).

Esta es mi sugerencia, siempre mejorable, je je

El problema es q si eliminamos los playoff seriamos como todas las privadas y pierde aliciente. Yo en plata si seria partidario de eliminarlos pero en oro y platino no. Por otro lado la opcion de boira de eliminar plata tp me convence puesto q se ve q los managers siguen interesados en participar.
21/12/2016 21:38
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
Yo si sigo 21/12/2016 21:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 456
36