Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Bueno pués 5 a 2 con el esfuerzo casi a 0 y pasamos ronda Editado por fomcuco 25-04-2017 13:46 Yo paso de ronda con 0-9 a un cuarta |
25/04/2017 15:39 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Fuera de la Copa me toco contra uni de mi mismo grupo | 25/04/2017 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Fuera de la Copa me toco contra uni de mi mismo grupo El viernes trato de vengarte, que juego contra él ![]() |
25/04/2017 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
sprivado dijo: Tarnat dijo: Fuera de la Copa me toco contra uni de mi mismo grupo El viernes trato de vengarte, que juego contra él ![]() En liga será distinto |
25/04/2017 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: Pero que castaña de equipos os ha tocado??? Yo he jugado a full con titulares y me he merendado 2-5 al de tercera división 😆😆 Editado por Rico85 25-04-2017 11:37 Vamoooossss ese rico!!! Mi partido suspendido, paso en los despachos, aprende Rico. |
25/04/2017 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: Pero que castaña de equipos os ha tocado??? Yo he jugado a full con titulares y me he merendado 2-5 al de tercera división 😆😆 Editado por Rico85 25-04-2017 11:37 Vamoooossss ese rico!!! Mi partido suspendido, paso en los despachos, aprende Rico. Que pasa que aqui solo hemos jugado Tarnat y yo?? Porque jugar a esfuerzo 0 es pasearse para cobrar taquilla. Vaya tela!! |
25/04/2017 19:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: srcan dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: sprivado dijo: fomcuco dijo: Goooooood morning SCL!!!!! Habéis pillado algo anoche??? Yo tenía un dfc y na como siempre.... marramiau! Ni lo intenté.....estaba tan cansado que me fui a dormir Yo ni me acordaba de esa noche, total en toda mi historia strikeril solo he cogido uno decente Porque eres un pakete No sabes cuánto .... PD yo juego está tarde contra duhu ex SCL que le ofreci volver está temporada y me dijo que no juega privadas por no cambiar alineación, Jajaja lo mismo le ofrecí yo cuando buscabamos 1 más, y lo mismo me contestó ![]() Pues sabiendo que duhu no cambia alineación yo baje el esfuerzo y me salió caro , derrota 3-2 y ya estoy listo para jugar amistosos, a poder ser en normal esfuerzo 0 |
25/04/2017 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
srcan dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: sprivado dijo: fomcuco dijo: Goooooood morning SCL!!!!! Habéis pillado algo anoche??? Yo tenía un dfc y na como siempre.... marramiau! Ni lo intenté.....estaba tan cansado que me fui a dormir Yo ni me acordaba de esa noche, total en toda mi historia strikeril solo he cogido uno decente Porque eres un pakete No sabes cuánto .... PD yo juego está tarde contra duhu ex SCL que le ofreci volver está temporada y me dijo que no juega privadas por no cambiar alineación, Jajaja lo mismo le ofrecí yo cuando buscabamos 1 más, y lo mismo me contestó ![]() Pues sabiendo que duhu no cambia alineación yo baje el esfuerzo y me salió caro , derrota 3-2 y ya estoy listo para jugar amistosos, a poder ser en normal esfuerzo 0 Yo también estoy fuera de copa si quieres |
25/04/2017 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: sprivado dijo: fomcuco dijo: Goooooood morning SCL!!!!! Habéis pillado algo anoche??? Yo tenía un dfc y na como siempre.... marramiau! Ni lo intenté.....estaba tan cansado que me fui a dormir Yo ni me acordaba de esa noche, total en toda mi historia strikeril solo he cogido uno decente Porque eres un pakete No sabes cuánto .... PD yo juego está tarde contra duhu ex SCL que le ofreci volver está temporada y me dijo que no juega privadas por no cambiar alineación, Jajaja lo mismo le ofrecí yo cuando buscabamos 1 más, y lo mismo me contestó ![]() Pues sabiendo que duhu no cambia alineación yo baje el esfuerzo y me salió caro , derrota 3-2 y ya estoy listo para jugar amistosos, a poder ser en normal esfuerzo 0 Cenutrio y pakete, las 2 cosas 😂😂 |
25/04/2017 20:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: sprivado dijo: fomcuco dijo: Goooooood morning SCL!!!!! Habéis pillado algo anoche??? Yo tenía un dfc y na como siempre.... marramiau! Ni lo intenté.....estaba tan cansado que me fui a dormir Yo ni me acordaba de esa noche, total en toda mi historia strikeril solo he cogido uno decente Porque eres un pakete No sabes cuánto .... PD yo juego está tarde contra duhu ex SCL que le ofreci volver está temporada y me dijo que no juega privadas por no cambiar alineación, Jajaja lo mismo le ofrecí yo cuando buscabamos 1 más, y lo mismo me contestó ![]() Pues sabiendo que duhu no cambia alineación yo baje el esfuerzo y me salió caro , derrota 3-2 y ya estoy listo para jugar amistosos, a poder ser en normal esfuerzo 0 Cenutrio y pakete, las 2 cosas 😂😂 Tu sigue hablando ahora que puedes |
25/04/2017 21:22 |
- Div/Gr | ||