Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Lo siento chicos, la acabo de liar y he aceptado un amistoso para le martes sin darme cuenta | 26/03/2017 18:31 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Juankaaaa!! Acepta amistosos para copa!! | 27/03/2017 08:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Lo siento chicos, la acabo de liar y he aceptado un amistoso para le martes sin darme cuenta No pasa nada ersan, mirar a ver si lo podéis poner un jueves y si no a partido único |
27/03/2017 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: sprivado dijo: srcan dijo: Pues ya han terminado los cuartos de final de platino , si no me equivoco la resolución es esta Semifinales Icemanoscar - raul178 Sprivado - srcan Consolación Bennisu - rico85 Juankabm- 7raul7 Otra vez contra ti? Ya van a ser 6 veces está temporada.....contra Juanka también han sido 6 veces está temporada. Copa, privada y play—off. Es para darte más posibilidades de ganarme ![]() Ya he creado la privada para el finde. Eran 5k, ¿no? A ver si te gano en competición oficial esta temporada. |
27/03/2017 11:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Cenutrios que hacéis? | 27/03/2017 15:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Cenutrios que hacéis? Pues na javi, pasar el rato y poco más ![]() Está la cosa muy parada por aquí, jeje |
27/03/2017 18:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Cenutrios que hacéis? Prepararnos para fundiros en la Interprivadas ![]() Os acordáis que somos 20 vs 20 , verdad ? Al final como lo haremos, 2 copas diferentes o nos mezclamos todos ?? |
27/03/2017 18:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @nuriaangela dijo: Cenutrios que hacéis? Prepararnos para fundiros en la Interprivadas ![]() Os acordáis que somos 20 vs 20 , verdad ? Al final como lo haremos, 2 copas diferentes o nos mezclamos todos ?? Creo que se dijo todos juntos,pero vamos yo me lavo las manos es mucho curro, |
27/03/2017 18:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: @nuriaangela dijo: Cenutrios que hacéis? Prepararnos para fundiros en la Interprivadas ![]() Os acordáis que somos 20 vs 20 , verdad ? Al final como lo haremos, 2 copas diferentes o nos mezclamos todos ?? Creo que se dijo todos juntos,pero vamos yo me lavo las manos es mucho curro, Pero todos juntos va perder emoción , no ?vosotros tenéis de primera y segunda y nosotros no pasamos de Tercera incluso quinta |
27/03/2017 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: @nuriaangela dijo: Cenutrios que hacéis? Prepararnos para fundiros en la Interprivadas ![]() Os acordáis que somos 20 vs 20 , verdad ? Al final como lo haremos, 2 copas diferentes o nos mezclamos todos ?? Creo que se dijo todos juntos,pero vamos yo me lavo las manos es mucho curro, Pero todos juntos va perder emoción , no ?vosotros tenéis de primera y segunda y nosotros no pasamos de Tercera incluso quinta Pues no dijisteis algo de hacer 1vs1 según quedaramos en la clasificación de cada privada? Si no se hace algo al estilo, va a estar muy descompensado yo creo. Mira la tempo pasada me ponéis a mi que soy un paquete luchando por no bajar a 5° contra jordi que es otro paquete ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/03/2017 19:38 |
- Div/Gr | ||