Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Esto es una §¢£ Clandestinos §¢£MERIDA TEAM 🏆§¢£ Pin y Pum §¢£ Akra Funakosh. Y la otra §¢£ SSC Napoli♡ §¢£Garralda F.C. §¢£ Agua de Limon §¢£ Pelaos F.c Lo he hecho con el móvil, así que seguramente falte alguna letra de algún equipo, ![]() Ahora a ver si alguien las crea |
20/03/2017 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: Esto es una §¢£ Clandestinos §¢£MERIDA TEAM 🏆§¢£ Pin y Pum §¢£ Akra Funakosh. Y la otra §¢£ SSC Napoli♡ §¢£Garralda F.C. §¢£ Agua de Limon §¢£ Pelaos F.c Lo he hecho con el móvil, así que seguramente falte alguna letra de algún equipo, ![]() Ahora a ver si alguien las crea A mi me falta la última i del final! |
20/03/2017 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Burno pues parece que ya tengo algo más de tiempo para ir pasándome por aquí ![]() |
20/03/2017 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sebas2111 dijo: srcan dijo: Esto es una §¢£ Clandestinos §¢£MERIDA TEAM 🏆§¢£ Pin y Pum §¢£ Akra Funakosh. Y la otra §¢£ SSC Napoli♡ §¢£Garralda F.C. §¢£ Agua de Limon §¢£ Pelaos F.c Lo he hecho con el móvil, así que seguramente falte alguna letra de algún equipo, ![]() Ahora a ver si alguien las crea A mi me falta la última i del final! Tiene que quedar libre el ultimo fin de semana que es para jugar la interprivadas contra los calaveras. |
21/03/2017 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
ACORDAROS TODOS DE DEJAR EL ULTIMO FIN DE SEMANA LIBRE PARA JUGAR CON LOS CALAVERAS LA INTERPRIVADAS. | 21/03/2017 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: Rico85 dijo: Los que no juegan el playoff de ascenso en Oro tienen que crear una liga de 8 equipos no? Asi tienen ocupados todos los findes hasta el final de liga (excepto el ultimo que es para la interprivadas). Es correcto no? Creo que deberían hacer 2 ligas de 4, con una no les da tiempo a terminar Ok, pues aclaraselo que yo no me acuerdo y que uno o dos voluntarios creen las ligas. Vale si que es verdad que tienen que ser 2 ligas de 4 equipos para que cuadren las fechas. Del 3º al 6º una y del 7º al 10º la otra. Y que la creen 2 voluntarios. Del 3 al 6 creado |
21/03/2017 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: ACORDAROS TODOS DE DEJAR EL ULTIMO FIN DE SEMANA LIBRE PARA JUGAR CON LOS CALAVERAS LA INTERPRIVADAS. Jugamos los 20? |
21/03/2017 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Rico85 dijo: ACORDAROS TODOS DE DEJAR EL ULTIMO FIN DE SEMANA LIBRE PARA JUGAR CON LOS CALAVERAS LA INTERPRIVADAS. Jugamos los 20? Si, jugamos todos por primera vez ![]() |
21/03/2017 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Esto es una §¢£ Clandestinos §¢£MERIDA TEAM 🏆§¢£ Pin y Pum §¢£ Akra Funakosh. Y la otra §¢£ SSC Napoli♡ §¢£Garralda F.C. §¢£ Agua de Limon §¢£ Pelaos F.c Lo he hecho con el móvil, así que seguramente falte alguna letra de algún equipo, ![]() Ahora a ver si alguien las crea Yo creo la nuestra |
21/03/2017 07:46 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Benni crea tu Playoff 1º vs 8º contra Icemanoscar que el no se suele meter en el foro. Ok, cuando llegueca casa del tajo la creo. Cuanta pasta?? |
21/03/2017 09:29 |
- Div/Gr | ||