Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: fomcuco dijo: enfrentamiento copa scl 6º edición. octavos de final ida 28 febrero-vuelta 7 de marzo sebas-fomcuco rico- boira pine-ithien raul-jaime julio-srcan carrillo-sprivado tarnat-benni juanka-ersan Editado por fomcuco 12-02-2017 21:59 el martes empieza la copa SCL!!! acordaros de cerrrar los partidos y de dejar los martes que quedan libres para poder jugarla. mañana itenaré revisar que estemos todos y poner los enlaces Yo, hace mucho tiempo que le envié la solicitud de la ida a Jaime, y aún estoy esperando que quiera aceptarla |
25/02/2017 16:07 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: fomcuco dijo: fomcuco dijo: enfrentamiento copa scl 6º edición. octavos de final ida 28 febrero-vuelta 7 de marzo sebas-fomcuco rico- boira pine-ithien raul-jaime julio-srcan carrillo-sprivado tarnat-benni juanka-ersan Editado por fomcuco 12-02-2017 21:59 el martes empieza la copa SCL!!! acordaros de cerrrar los partidos y de dejar los martes que quedan libres para poder jugarla. mañana itenaré revisar que estemos todos y poner los enlaces Yo, hace mucho tiempo que le envié la solicitud de la ida a Jaime, y aún estoy esperando que quiera aceptarla Ya le ha avisado srcan por el WhatsApp, a ver si la acepta... Sebas tambien tiene que aceptar la que le he mandado yo |
25/02/2017 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Tengo en subasta a un MO juvenil progre 88. Por si a alguno os interesa http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38159727 |
25/02/2017 18:06 |
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: fomcuco dijo: enfrentamiento copa scl 6º edición. octavos de final ida 28 febrero-vuelta 7 de marzo sebas-fomcuco rico- boira pine-ithien raul-jaime julio-srcan carrillo-sprivado tarnat-benni juanka-ersan Editado por fomcuco 12-02-2017 21:59 el martes empieza la copa SCL!!! acordaros de cerrrar los partidos y de dejar los martes que quedan libres para poder jugarla. mañana itenaré revisar que estemos todos y poner los enlaces Yo, hace mucho tiempo que le envié la solicitud de la ida a Jaime, y aún estoy esperando que quiera aceptarla Ya le ha avisado srcan por el WhatsApp, a ver si la acepta... Sebas tambien tiene que aceptar la que le he mandado yo Jaime ya ha aceptado |
25/02/2017 18:07 |
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: fomcuco dijo: enfrentamiento copa scl 6º edición. octavos de final ida 28 febrero-vuelta 7 de marzo sebas-fomcuco rico- boira pine-ithien raul-jaime julio-srcan carrillo-sprivado tarnat-benni juanka-ersan Editado por fomcuco 12-02-2017 21:59 el martes empieza la copa SCL!!! acordaros de cerrrar los partidos y de dejar los martes que quedan libres para poder jugarla. mañana itenaré revisar que estemos todos y poner los enlaces Yo, hace mucho tiempo que le envié la solicitud de la ida a Jaime, y aún estoy esperando que quiera aceptarla Ya le ha avisado srcan por el WhatsApp, a ver si la acepta... Sebas tambien tiene que aceptar la que le he mandado yo Sebas anda muy liado últimamente. Voy a mandarle un whatssap |
25/02/2017 18:13 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: fomcuco dijo: enfrentamiento copa scl 6º edición. octavos de final ida 28 febrero-vuelta 7 de marzo sebas-fomcuco rico- boira pine-ithien raul-jaime julio-srcan carrillo-sprivado tarnat-benni juanka-ersan Editado por fomcuco 12-02-2017 21:59 el martes empieza la copa SCL!!! acordaros de cerrrar los partidos y de dejar los martes que quedan libres para poder jugarla. mañana itenaré revisar que estemos todos y poner los enlaces Yo, hace mucho tiempo que le envié la solicitud de la ida a Jaime, y aún estoy esperando que quiera aceptarla Ya le ha avisado srcan por el WhatsApp, a ver si la acepta... Sebas tambien tiene que aceptar la que le he mandado yo Sebas anda muy liado últimamente. Voy a mandarle un whatssap Ya me ha aceptado, gracias raul ![]() Lo que estoy viendo que la vuelta la tendremos que jugar el jueves siguiente porque no le sale disponible el martes 7. Estoy desde el movil y no veo si lo tiene ocupado |
25/02/2017 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Lo tiene ocupado lo acabo de ver. La jugamos el jueves que lo tiene libre | 25/02/2017 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: fomcuco dijo: enfrentamiento copa scl 6º edición. octavos de final ida 28 febrero-vuelta 7 de marzo sebas-fomcuco rico- boira pine-ithien raul-jaime julio-srcan carrillo-sprivado tarnat-benni juanka-ersan Editado por fomcuco 12-02-2017 21:59 el martes empieza la copa SCL!!! acordaros de cerrrar los partidos y de dejar los martes que quedan libres para poder jugarla. mañana itenaré revisar que estemos todos y poner los enlaces Yo, hace mucho tiempo que le envié la solicitud de la ida a Jaime, y aún estoy esperando que quiera aceptarla Ya le ha avisado srcan por el WhatsApp, a ver si la acepta... Sebas tambien tiene que aceptar la que le he mandado yo Sebas anda muy liado últimamente. Voy a mandarle un whatssap Ya me ha aceptado, gracias raul ![]() Lo que estoy viendo que la vuelta la tendremos que jugar el jueves siguiente porque no le sale disponible el martes 7. Estoy desde el movil y no veo si lo tiene ocupado Un tipo me mandó un amistoso y se me fué la bola y lo acepté sin querer, me cagué en la p.. |
26/02/2017 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Compañeros! Perdonar por estar tan ausente, pero he cambiado de curro y voy de culo, parece que me voy asentando un poco, a ver si pronto puedo estar al 100% de nuevo. Me meto lo justo para alineaciones, mas que nada por intentar no descender y por los que me hayan cedido jugadores que no les pienso dejar colgados. |
26/02/2017 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sebas2111 dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: fomcuco dijo: enfrentamiento copa scl 6º edición. octavos de final ida 28 febrero-vuelta 7 de marzo sebas-fomcuco rico- boira pine-ithien raul-jaime julio-srcan carrillo-sprivado tarnat-benni juanka-ersan Editado por fomcuco 12-02-2017 21:59 el martes empieza la copa SCL!!! acordaros de cerrrar los partidos y de dejar los martes que quedan libres para poder jugarla. mañana itenaré revisar que estemos todos y poner los enlaces Yo, hace mucho tiempo que le envié la solicitud de la ida a Jaime, y aún estoy esperando que quiera aceptarla Ya le ha avisado srcan por el WhatsApp, a ver si la acepta... Sebas tambien tiene que aceptar la que le he mandado yo Sebas anda muy liado últimamente. Voy a mandarle un whatssap Ya me ha aceptado, gracias raul ![]() Lo que estoy viendo que la vuelta la tendremos que jugar el jueves siguiente porque no le sale disponible el martes 7. Estoy desde el movil y no veo si lo tiene ocupado Un tipo me mandó un amistoso y se me fué la bola y lo acepté sin querer, me cagué en la p.. No hay problema sebas ya lo hemos apañado para el jueves ![]() |
26/02/2017 22:09 |
- Div/Gr | ||