Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Raul0179 dijo: Yo he sido eliminado, contra pronóstico, por penaltis, contra un líder de quinta, con una gran plantilla, que me ha jugado con titulares. Vuelve a quedar claro que aquí el cansancio no vale para nada... Esto hace que me queden los jueves libres para jugar amistosos, por lo que mi eliminatoria de copa scl contra boira, se podría jugar los dos jueves. Le he mandado un mensaje a boira, dejando a su elección, si quiere que juguemos la eliminatoria los jueves, o que pase él la eliminatoria, ya que acordamos jugarla los martes, y fui yo el que metí la pata con las fechas... Que se juegue!!! Que se juegue!!!! Eboira pakete!!!! Siendo Boira se jugará, si hubiese sido contra rico, ya tendría excusa ![]() |
24/11/2016 21:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: jordiculé dijo: srcan dijo: Bennisu dijo: Pues nada, que jordi me ha robado. #valors 53% de posesión!!! Robo de los grandes ![]() Ya mira los disparos Irrelevante. Lo unico que cuenta es la posesió +999 Y siendo jordiCULE no se, como no lo ha tenido en cuenta ![]() ![]() |
24/11/2016 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bennisu dijo: Raul0179 dijo: Yo he sido eliminado, contra pronóstico, por penaltis, contra un líder de quinta, con una gran plantilla, que me ha jugado con titulares. Vuelve a quedar claro que aquí el cansancio no vale para nada... Esto hace que me queden los jueves libres para jugar amistosos, por lo que mi eliminatoria de copa scl contra boira, se podría jugar los dos jueves. Le he mandado un mensaje a boira, dejando a su elección, si quiere que juguemos la eliminatoria los jueves, o que pase él la eliminatoria, ya que acordamos jugarla los martes, y fui yo el que metí la pata con las fechas... Que se juegue!!! Que se juegue!!!! Eboira pakete!!!! Siendo Boira se jugará, si hubiese sido contra rico, ya tendría excusa ![]() El que no va a aparecer hoy por aqui es Boira que lo he puesto fino filipino en el amistoso ![]() |
24/11/2016 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Esto de jugar a las 9 es lo que tiene, todos con la moral por los suelos y palmamos 1-4 con el 16. Pierdo el lideraro y caigo al tercer puesto. Menuda cagada. | 25/11/2016 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues hoy un empate. Se vuelve a repetir lo que me lleva ocurriendo ya varias temporadas tiro muchísimo a puerta pero con poca efectividad y con este empate me relega a la 4 plaza del grupo. Menuda montaña rusa tenemos en Oro. | 26/11/2016 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
goooood morning SCL!!!! pine, el MC tiene habi neva para cuando quieras ponerla ![]() |
26/11/2016 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Victoria en oro salgo del descenso. Por fin no pierdo puntos en los últimos minutos. A pelear | 27/11/2016 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
La liga oro va apretadita... | 27/11/2016 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Menudo temporada llevo en liga, he perdido 8 partidos, y 5 de ellos por un gol de diferencia anotado despues del minuto 80. Vaya rachita | 29/11/2016 06:25 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Muchachos, realmente muy dolido por lo sucedido al equipo chapecoense de brasil. Mis condolencias | 29/11/2016 12:02 |
- Div/Gr | ||