Forum » Dudas y preguntas » Juveniles ascendidos no entrenan | Date | |
---|---|---|
Username
192 msgs.
Substitute
|
Buenos dias, Necesito ayuda de algún @ ya que desde hace unas semanas voy notando que los juveniles que asciendo temporalmente al volver a juveniles o entrenan menos de los que debería, difícil de demostrar, de ahí que no haya dicho nada hasta ahora, o no entrenan nada como es el caso de hoy: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36737737 Lo ascendí el martes y volvió a jueves el viernes después del partido, pero de suplente. Ayer estube liado y no me fijé si entrenó, pero hoy como podeis ver no ha subido nada 0.000 y el entreno era "Pases en profundidad" (todos los medios han entrenado), incluso habia pensado que por error le habían podido asignar el entreno de seniors (no tendría sentido pero bueno) pero en seniors han entrenado "Robar balón", así que, aunque hubiera entrenado poco, pero algo debería haber subido. Alguien me hecha una mano a ver que ha sucedido? Gracias. |
06/11/2016 12:56 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si no juegan de titulares el último partido antes de bajar, lo hacen con una motivación muy baja y teniendo en cuenta la "capada" de 20% que hicieron en los entrenamientos de los juveniles... pues entrenan muy poco o nada. *Visualmente lo hacen al 100% pero no es real, si bajan con un 20% de motivación pues se quedan a 0%. Editado por @jerez23 06-11-2016 13:04 |
06/11/2016 13:03 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: Si no juegan de titulares el último partido antes de bajar, lo hacen con una motivación muy baja y teniendo en cuenta la "capada" de 20% que hicieron en los entrenamientos de los juveniles... pues entrenan muy poco o nada. *Visualmente lo hacen al 100% pero no es real, si bajan con un 20% de motivación pues se quedan a 0%. Editado por @jerez23 06-11-2016 13:04 No entiendo, o juegan de titulares o no entrenan? SI van con el 80% de motivación, me lo expliquen... |
06/11/2016 13:45 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Procura que la bajada coincida con un partido donde los pongas de titulares y bajen o bajen y jueguen con los juveniles, si no es posible que pese a marcar 100% estén con motivación 20%. Si te das cuenta al ascenderlos temporalmente, muchas veces de 50-55% de motivación pasan a 90% y ese día entrenan de más de la motivación de su partido, pues lo mismo pasa cuando bajan, pero al revés. Editado por @jerez23 06-11-2016 14:06 |
06/11/2016 13:54 |
Username
192 msgs.
Substitute
|
De verdad que agradezco la respuesta, pero soy un atascado y no te entiendo. Mi caso: Yo asciendo este jugador que en juveniles juega de titular 100%, lo asciendo el martes y hasta el viernes lo tengo siempre de suplente convocado, es decir al 80%, y me dices que al descender el viernes desde suplente al 80% después del partido , el sábado y el domingo no entrena por no se que narices?????? De verdad que no lo entiendo, salvo que quieras decir que o juega de titular o es tontería ascenderlos porque aunque estén convocados pero no titular NO entrenaran al bajar????????????? Esto desde cuando? 🤔 |
06/11/2016 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
beckan26 dijo: De verdad que agradezco la respuesta, pero soy un atascado y no te entiendo. Mi caso: Yo asciendo este jugador que en juveniles juega de titular 100%, lo asciendo el martes y hasta el viernes lo tengo siempre de suplente convocado, es decir al 80%, y me dices que al descender el viernes desde suplente al 80% después del partido , el sábado y el domingo no entrena por no se que narices?????? De verdad que no lo entiendo, salvo que quieras decir que o juega de titular o es tontería ascenderlos porque aunque estén convocados pero no titular NO entrenaran al bajar????????????? Esto desde cuando? 🤔 Tu puedes ascender y hacer lo que quieras con el,pero depende lo que hagas,te dara un rendimiento u otro. Tu puedes planear los ascensos de la manera que quieras,siempre y cuando tengas en cuenta los efectos del mismo. Un juvenil ascendido que jueve de titular en el primer equipo,entre al 130%(variable segun si ganas,y los vestuarios de cada manager) mientras este ascendido. Si dicho jugador fuera reserva,al 80%(variable.....) Si fuera sin convocar,al 50%(variable.....) Si dicho jugador,cuando desciende al juvenil,viene de jugar de titular(motivacion 130%),aunmentara hasta 160%(variable....) y tendra ese mismo % hasta que dispute un partido con el juvenil(ya sea titular,reserva o no convocado) o lo asciendas. Si dicho jugar,cuando desciende al juvenil,vienes de no ser titular,su motivacion,aun que marque otra cosa(fallo veterano del juego),sera un 0%. Y no es tonteria ascenderlos si no van a jugar,ya que entrenar en el senior tiene un 20% mas de entreno por dia. Si piensas que dicho jugador no va a jugar en el senior cuando lo asciendas,planificatelo,para que vuelva al juvenil el mismo dia que disputa un partido con el juvenil,y le vuelves a dar el % que deseees(titular,reserva o no convocado) |
06/11/2016 14:37 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
No hacer ascensos temporales los martes después de la hora de los partidos de liga, salvo que el viernes lo vayas a poner de titular en senior. | 06/11/2016 15:21 |
Username
192 msgs.
Substitute
|
Ya está claro. Gacias | 06/11/2016 16:13 |
- Div/Gr | ||