Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » PORQUE PASA ESTO??? Date
Username
347 msgs.
First-team player
Rojinu Forza dijo:
perilla dijo:
Ejemplo: Intento hacer un fichaje y pujar en la subasta...pues siempre sale el mismo usuario mejorando la oferta que yo hago!! en cuanto dejo de pujar para, ahora mme llevo 1 dia sin pujar y cuando lo hago...otra vez el mismo usuario!!!incluso sin terminar de hacer la puja vuelve a salir siempre el!!!
Porque pasa esto??......A mi me huele a TONGO!!!!....Ya basta de trampas!!!!....asi nadie puede jugar!!!


Existen dos opciones, "pujar" y "puja maxima", si optas por la segundo, pujas con la cantidad maxima q te querrias gastar, igual la puja no llega a esa cantidad, entonces, en tu caso, el otro usuario ha hecho ese sistema, si la puja esta en 200.000 y el otro usuario tiene como puja maxima 1k, siempre q tu pujes por debajo del kilo ese autmaticamente superara tu puja...no esq el otro tenga tanto tiempo libre...vaya tela...


+1, a pesar de los pesares y de lo extraño que parecen algunas dudas, esa es la forma de contestar
09/02/2010 16:06
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajajajaja la ostia....eso era un broma no?
es imposible eso q he leido...no es por ser cabron pero aqui en canarias dirian si ese usuario es gomero (lepero en peninsula) jajajaja mi madre
q desastre de explicacion ....
09/02/2010 16:07
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
segadhor dijo:
jajajajaja la ostia....eso era un broma no?
es imposible eso q he leido...no es por ser cabron pero aqui en canarias dirian si ese usuario es gomero (lepero en peninsula) jajajaja mi madre
q desastre de explicacion ....


q va por mi?
09/02/2010 16:09
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
arc_2412 dijo:
Rojinu Forza dijo:
perilla dijo:
Ejemplo: Intento hacer un fichaje y pujar en la subasta...pues siempre sale el mismo usuario mejorando la oferta que yo hago!! en cuanto dejo de pujar para, ahora mme llevo 1 dia sin pujar y cuando lo hago...otra vez el mismo usuario!!!incluso sin terminar de hacer la puja vuelve a salir siempre el!!!
Porque pasa esto??......A mi me huele a TONGO!!!!....Ya basta de trampas!!!!....asi nadie puede jugar!!!


Existen dos opciones, "pujar" y "puja maxima", si optas por la segundo, pujas con la cantidad maxima q te querrias gastar, igual la puja no llega a esa cantidad, entonces, en tu caso, el otro usuario ha hecho ese sistema, si la puja esta en 200.000 y el otro usuario tiene como puja maxima 1k, siempre q tu pujes por debajo del kilo ese autmaticamente superara tu puja...no esq el otro tenga tanto tiempo libre...vaya tela...


+1, a pesar de los pesares y de lo extraño que parecen algunas dudas, esa es la forma de contestar


Pero si no es la pregunta, es la forma, con acusaciones desde la más profunda ignorancia. Si no sabes, pregunta con respeto, y cuando sepas lo verás todo más claro y te habrás ahorrado hacer el ridículo.
09/02/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
segadhor dijo:
jajajajaja la ostia....eso era un broma no?
es imposible eso q he leido...no es por ser cabron pero aqui en canarias dirian si ese usuario es gomero (lepero en peninsula) jajajaja mi madre
q desastre de explicacion ....


q va por mi?


por el enlace q han colgado mas atras sobre una duda (ingusto) jajajaj lo he leido y casi me muero no solo de la duda si no de las respuestas buenisimas de algunos jajajaja me la he partido un rato jajajaja


Editado por segadhor 09-02-2010 16:12
09/02/2010 16:11
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
segadhor dijo:
Rojinu Forza dijo:
segadhor dijo:
jajajajaja la ostia....eso era un broma no?
es imposible eso q he leido...no es por ser cabron pero aqui en canarias dirian si ese usuario es gomero (lepero en peninsula) jajajaja mi madre
q desastre de explicacion ....


q va por mi?




por el enlace q han colgado mas atras sobre una duda (ingusto) jajajaj lo he leido y casi me muero no solo de la duda si no de las respuestas buenisimas de algunos jajajaja me la he partido un rato jajajaja


Editado por segadhor 09-02-2010 16:12


ah ok ok, ese tambien fue un crack


Editado por Rojinu Forza 09-02-2010 16:13
09/02/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Otro mas para la policia de striker!!!

las oposiciones son ya mismo no???
09/02/2010 16:13
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Otro mas para la policia de striker!!!

las oposiciones son ya mismo no???

Me parecio escuchar que en torno al dia 18 los examenes teoricos y el dia 22 las pruebas fisicas
09/02/2010 16:15
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Rojinu Forza dijo:
Pelli dijo:
Jajajajajajajajajjajajjajajjajajajjajajajajjaja

Es lo mas grande que he leido ultimamente. Que hagan a este tio miembro honorífico!!!


La buena es esta...aunq este no se queda atrás, ha incluido encuesta y todo...q maquina...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=97160&inicio=0

buenisimo!!!! se intenta reexplicar y aun se le entiende menos xDDDD, que ingusta es la vida con algunos xD
09/02/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
Pelli dijo:
Jajajajajajajajajjajajjajajjajajajjajajajajjaja

Es lo mas grande que he leido ultimamente. Que hagan a este tio miembro honorífico!!!


La buena es esta...aunq este no se queda atrás, ha incluido encuesta y todo...q maquina...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=97160&inicio=0


este es muy bueno, sobre todo por estar preocupado por una venta teniendo un mogollón de equipos,
09/02/2010 16:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2