Go to page 1
  Forum » General » partido suspendido Date
Username
13 msgs.
Cadet
Ola a todos,

Me dan el partido ganado por 5-0 al suspenderse el partido.
Y esos 5 goles no se los ponen a ningun jugador claro, por lo k la lucha x el maximo goleador se ve alterada...

No me parece justo ya que ese equipo esta adulterando la marcha de los demas...

Me gustaria saber k opinan de ese tema.
Un saludo
09/02/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
cosas que pasan...
Pero estaría bien que se restara un gol a cada jugador de la liga, aunque fueran negativos, y así habría igualdad de condiciones. En otra estadística tendría que poner los goles totales. ¿¡Qué te parece?
09/02/2010 15:20
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
teniendo en cuanta que eso le pasa a todo el mundo no pasa nada pienso yo afecta a todos por = 09/02/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
eso me ha pasao a mi y encima me quede sin mi taquilla del estadio por que jugaba en casa. 09/02/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
esto es así de siempre y nos ha pasado a todos, si se suspende el partido, no hay partido, se da por ganado, y no hay ingresos, y mucho menos se le van a apuntar los goles a nadie, pues nadie los marca 09/02/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Me referia a k los otros equipos de la liga en la que estoy que si jugaron contra este equipo si pudieron anotar goles sus jugadores...

Goles que computan para el maximo goleador (al igual que las demas clasificaciones como pases, recuperaciones, ect...) y los que se encuentren con ese equipo que ahora esta suspendido no podran beneficarse como lo hicieron los demas...

Solo eso, no estoy llorando sino comentado un tema que deberia llamar la atencion a los programadores para intentar encontrar una solucion salomonica para que el futuro del striker sea igual de justo para todos sus participantes.

Mi proposicion seria que cuando un equipo queda suspendido automaticamente a todos se les de como resultado el 5-0 programado y se resten los goles marcados a ese equipo asi como las otras caracteristicas como pases resuperaciones , ect...
De esta manera afectaria a todos los equipos de esa liga por igual y no a unos mas que otros...

¿Que opinan?

Editado por kill me now 10-02-2010 11:59
10/02/2010 11:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1