Forum » General » Como hay que proceder para denunsiar a alguien por copiar Avatar? | Date | |
---|---|---|
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Cuantos testigos llevas? Las pruebas se pueden desvirtuar! Jerez es mi testigo, ¡tengo a su DLC de rehén! El @? Yes. ^^ Tiene q dar fe!! Falta 1,son 2? Mi 2o testigo es... IF A ese punto quería llegar...... |
04/11/2016 01:07 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Cuantos testigos llevas? Las pruebas se pueden desvirtuar! Jerez es mi testigo, ¡tengo a su DLC de rehén! El @? Yes. ^^ Tiene q dar fe!! Falta 1,son 2? Mi 2o testigo es... IF A ese punto quería llegar...... |
04/11/2016 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Cuantos testigos llevas? Las pruebas se pueden desvirtuar! Jerez es mi testigo, ¡tengo a su DLC de rehén! El @? Yes. ^^ Tiene q dar fe!! Falta 1,son 2? Mi 2o testigo es... IF A ese punto quería llegar...... Otro mes q no cobrais,,,, |
04/11/2016 01:55 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Esta poniendo públicamente fotos de mi novia en su perfil 😭 Ban , Expulsión , asesinato , muerte, apuñalamiento , ahogado , quemado , triturado como mínimo hacia este señor 😒 |
04/11/2016 04:49 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Esta poniendo públicamente fotos de mi novia en su perfil 😭 Ban , Expulsión , asesinato , muerte, apuñalamiento , ahogado , quemado , triturado como mínimo hacia este señor 😒 Siempre se puede compartir. : D |
04/11/2016 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: Esta poniendo públicamente fotos de mi novia en su perfil 😭 Ban , Expulsión , asesinato , muerte, apuñalamiento , ahogado , quemado , triturado como mínimo hacia este señor 😒 Siempre se puede compartir. : D Dejaos de tonterias, estais insinuando un trio hmh pero en realidad lo que quereis es uno hhm que luego se convertira en un duo hh |
04/11/2016 15:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: Esta poniendo públicamente fotos de mi novia en su perfil 😭 Ban , Expulsión , asesinato , muerte, apuñalamiento , ahogado , quemado , triturado como mínimo hacia este señor 😒 Siempre se puede compartir. : D Dejaos de tonterias, estais insinuando un trio hmh pero en realidad lo que quereis es uno hhm que luego se convertira en un duo hh Aúpa Eibar! |
04/11/2016 15:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: Esta poniendo públicamente fotos de mi novia en su perfil 😭 Ban , Expulsión , asesinato , muerte, apuñalamiento , ahogado , quemado , triturado como mínimo hacia este señor 😒 Siempre se puede compartir. : D Dejaos de tonterias, estais insinuando un trio hmh pero en realidad lo que quereis es uno hhm que luego se convertira en un duo hh http://goo.gl/images/XvsRJb Pelea de sables Editado por Fuentes82 05-11-2016 08:13 |
05/11/2016 08:13 |
- Div/Gr | ||