Forum » Dudas y preguntas » funcionamiento simulador | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Tal vez esta respuesta al conozcan muy pocos o quizás nadie, pero tengo una pregunta que llevo intentando contestármela desde que empecé a jugar. Es sobre el simulador, me gustaría entenderlo de alguna manera e interpretar las valoraciones de los jugadores que han jugado el partido. Si son mayores que su propia media quiere decir que se adaptan bien a los movimientos que le asignas en la formación avanzada o simplemente es azar?? Si utilizo para un jugador movimientos distintos para 2 alineaciones cual se que va a ser mejor para el?? Se puede mejorar la formación avanzada viendo los partidos del simulador o es inútil?? y en caso de si como se haria. Se que son preguntas complejas pero sería interesante que alguien les diese una respuesta clara y coherente |
03/11/2016 12:53 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, si tu miras las simulaciones de tus partidos se verá reflejado lo que tengas en tu formación+táctica, al menos en gran parte. Si no prueba a jugar con las líneas más atrás, o más adelantadas, al hombre o en zona, al toque... si que se nota. Puedes revisar por donde te marcan los goles, los huecos que dejas... e intentar cambiar algo. Yo desde luego no soy el más indicado para explicar nada del funcionamiento del simulador, ya que si no lo aplicaría en mi equipo y no llevaría tropecientas temporadas en 4ª estancado. |
03/11/2016 13:49 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Hombre, si tu miras las simulaciones de tus partidos se verá reflejado lo que tengas en tu formación+táctica, al menos en gran parte. Si no prueba a jugar con las líneas más atrás, o más adelantadas, al hombre o en zona, al toque... si que se nota. Puedes revisar por donde te marcan los goles, los huecos que dejas... e intentar cambiar algo. Yo desde luego no soy el más indicado para explicar nada del funcionamiento del simulador, ya que si no lo aplicaría en mi equipo y no llevaría tropecientas temporadas en 4ª estancado. Yo miro todo los q puedo,la mayoría de mis rivales y despues a tocar! Otro+de la mecanica Viva 4ta! Si dejas en defensa un cuadrante de margen entre defensa y defensa y tu rival lo sabe! Llevas hasta en el carnet de identidad! Salu2! |
03/11/2016 23:41 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Las valoraciones no tienen nada que ver con la media del jugador, indican si sus movimientos se ajustan a su posicion. Pero creo que hay una parte variable dependiendo de otros factores (rival, tactica, etc). Es orientativa. |
04/11/2016 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Esa parte si la manejo jejeje. Intento juntar todo lo que puedo mis jugadores | 04/11/2016 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
la valoracion depende de la cosas que hagan bien y mal durante el partido a nivel individual hay hilo por ahi con jugadores que meten 5 goles y le dan 40 de valoracion y cosas paracidas |
04/11/2016 10:22 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
perydpp dijo: la valoracion depende de la cosas que hagan bien y mal durante el partido a nivel individual hay hilo por ahi con jugadores que meten 5 goles y le dan 40 de valoracion y cosas paracidas Y eso como puede ser. Con 5 es bastante fácil ser el mvp del partido |
04/11/2016 10:24 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
No tiene por qué, mira CR7, triplete pero nada(1 penalti, otro de rebote en defensa y otro por estar en el area) | 04/11/2016 11:43 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Juntarlos puede ser bueno o puede ser malo. Depende de si el rival juega a la contra(los jugadores chupan mas) o de si juega al toque con delanteros abiertos(hara cambios de juego). | 04/11/2016 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
jpinar dijo: Juntarlos puede ser bueno o puede ser malo. Depende de si el rival juega a la contra(los jugadores chupan mas) o de si juega al toque con delanteros abiertos(hara cambios de juego). entonces si juegas al toque es mejor que los atacantes esten abiertos??? pero la defensa si sera buena juntarla, sino vas a tener muchos huecos no??? |
04/11/2016 11:50 |
- Div/Gr | ||