Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Conexión con guasap Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Necesaria sí o sí! 02/11/2016 19:15
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Porque seria necesaria si o si? yo te voy a dar mi opinión sobre este tema.

1: Para crear una conexión por wasap, se necesitaría que los usuarios que están activos en el juego, les pase su numero privado a x persona para poder crear un grupo sobre este juego.
2: Dudo mucho que los usuarios de este juego le den su numero privado a esa x persona para poder hablar sobre este juego o incluso tener una conversación mas halla que sea la del juego.
3: Hay muchas formas de comunicarse por este juego y no creo que le den a eso salida ya que solo le causaría problemas.
4: Creo que antes de poner esa conexión que en el fondo no les llevaría a ninguna parte, deberían solucionar los problemas que tiene el juego internamente, por ejemplo el simulador y otros problemas que tiene el juego.
5: Si quieren los administradores de este juego vaya a mejor y no quede en el olvido, lo mejor sera que solucionen todos los problemas que tiene en la actualidad, a partir de hay el juego ira subiendo,,,,

Con eso termino mi explicación, espero que no halla molestado a nadie, solo e dado mi opinión
02/11/2016 22:07
  Lucena F.C - Div4/Gr39
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Y si hiciéramos algo tipo Twitter pero de Strik....
....
....

Nada.
Buenas noches.
03/11/2016 00:56
  - Div/Gr
Username
26846 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
....
....

Nada.
Buenas noches.

Los silbidos??
03/11/2016 02:18
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
....
....

Nada.
Buenas noches.

Eso, calla
03/11/2016 09:11
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
candilandia dijo:
Porque seria necesaria si o si? yo te voy a dar mi opinión sobre este tema.

1: Para crear una conexión por wasap, se necesitaría que los usuarios que están activos en el juego, les pase su numero privado a x persona para poder crear un grupo sobre este juego.
2: Dudo mucho que los usuarios de este juego le den su numero privado a esa x persona para poder hablar sobre este juego o incluso tener una conversación mas halla que sea la del juego.
3: Hay muchas formas de comunicarse por este juego y no creo que le den a eso salida ya que solo le causaría problemas.
4: Creo que antes de poner esa conexión que en el fondo no les llevaría a ninguna parte, deberían solucionar los problemas que tiene el juego internamente, por ejemplo el simulador y otros problemas que tiene el juego.
5: Si quieren los administradores de este juego vaya a mejor y no quede en el olvido, lo mejor sera que solucionen todos los problemas que tiene en la actualidad, a partir de hay el juego ira subiendo,,,,

Con eso termino mi explicación, espero que no halla molestado a nadie, solo e dado mi opinión

Todo eso está bien, como contra, pero, pro´s:

- Horno.
- Horno de animales.
- Horno de animales con personas.
- Horno amteur de IF.
- Big Bang orquestrado por los creadores de los DOCS.
- ....

Todo ese material obra en mi poder, y debe ser compartido.

Editado por @santy1 03-11-2016 23:54
03/11/2016 15:34
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Voy a editar un poco ese mensaje dándole un toque culinario... 03/11/2016 23:55
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1
1