Forum » Sugerencias » Conexión con guasap | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Necesaria sí o sí! | 02/11/2016 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
Porque seria necesaria si o si? yo te voy a dar mi opinión sobre este tema. 1: Para crear una conexión por wasap, se necesitaría que los usuarios que están activos en el juego, les pase su numero privado a x persona para poder crear un grupo sobre este juego. 2: Dudo mucho que los usuarios de este juego le den su numero privado a esa x persona para poder hablar sobre este juego o incluso tener una conversación mas halla que sea la del juego. 3: Hay muchas formas de comunicarse por este juego y no creo que le den a eso salida ya que solo le causaría problemas. 4: Creo que antes de poner esa conexión que en el fondo no les llevaría a ninguna parte, deberían solucionar los problemas que tiene el juego internamente, por ejemplo el simulador y otros problemas que tiene el juego. 5: Si quieren los administradores de este juego vaya a mejor y no quede en el olvido, lo mejor sera que solucionen todos los problemas que tiene en la actualidad, a partir de hay el juego ira subiendo,,,, Con eso termino mi explicación, espero que no halla molestado a nadie, solo e dado mi opinión |
02/11/2016 22:07 |
Lucena F.C - Div4/Gr39 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Y si hiciéramos algo tipo Twitter pero de Strik.... .... .... Nada. Buenas noches. |
03/11/2016 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Y si hiciéramos algo tipo Twitter pero de Strik.... .... .... Nada. Buenas noches. Los silbidos?? |
03/11/2016 02:18 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Y si hiciéramos algo tipo Twitter pero de Strik.... .... .... Nada. Buenas noches. Eso, calla |
03/11/2016 09:11 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
candilandia dijo: Porque seria necesaria si o si? yo te voy a dar mi opinión sobre este tema. 1: Para crear una conexión por wasap, se necesitaría que los usuarios que están activos en el juego, les pase su numero privado a x persona para poder crear un grupo sobre este juego. 2: Dudo mucho que los usuarios de este juego le den su numero privado a esa x persona para poder hablar sobre este juego o incluso tener una conversación mas halla que sea la del juego. 3: Hay muchas formas de comunicarse por este juego y no creo que le den a eso salida ya que solo le causaría problemas. 4: Creo que antes de poner esa conexión que en el fondo no les llevaría a ninguna parte, deberían solucionar los problemas que tiene el juego internamente, por ejemplo el simulador y otros problemas que tiene el juego. 5: Si quieren los administradores de este juego vaya a mejor y no quede en el olvido, lo mejor sera que solucionen todos los problemas que tiene en la actualidad, a partir de hay el juego ira subiendo,,,, Con eso termino mi explicación, espero que no halla molestado a nadie, solo e dado mi opinión Todo eso está bien, como contra, pero, pro´s: - Horno. - Horno de animales. - Horno de animales con personas. - Horno amteur de IF. - Big Bang orquestrado por los creadores de los DOCS. - .... Todo ese material obra en mi poder, y debe ser compartido. Editado por @santy1 03-11-2016 23:54 |
03/11/2016 15:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Voy a editar un poco ese mensaje dándole un toque culinario... | 03/11/2016 23:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||