Go to page 1, 2
  Forum » General » 20 millones perdidos en contratar entrenador y nada Date
Username
26852 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
@jerez23 dijo:
Fuiste contratando al de menor sueldo quebte salía de los 3?
Vergonzoso sería si se hubiera dicho cada 15 entrenadores sale uno 90%... como las escuelas es aleatorio... no se garantiza que te pueda salir en x o y...

Además te das cuenta una ves q empiezas a contratar el mas barato y despedir q va subiendo por lineas,q son 4 medicos,cada ves q contrates y despidas por linea hasta la 5ta ves q lo hagas,esa sera el de mayor % de esa tandada,si vuelves sobre esa linea una sexta ves te dara un nivel super bajo y a empezar de 0 hasta otras 5

Y asi hasta q aparesca la calidade
29/10/2016 21:03
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Hombre, pero un master son 46, si me dices que gasto 46 y no consigo a ninguno de mas de 90, es que oboka se estara partiendo de mi 😂

Hablo de máster, no de curso. Un máster sube 2 puntos por 100 balones... 100 balones se consiguen en una semana viendo videos en balones gratis o en un día haciendo alguna oferta
29/10/2016 23:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
4 años en el juego y sin entrenador al 99%....

30/10/2016 21:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39340 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Como es posible, que usando 20 millones para contratar y despedir entrenador del filial, no me haya saludo ni uno, pero ni uno eh que tiene tela,de media mayor al que tenia(87)
Es que es vergonzoso, que mas tengo que hacer?
Rezar al señor uplay? oboka? por favor...

Pero quien te dijo, que ahora ese era el método...
01/11/2016 02:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1012 msgs.
International
se supone que a las 3 de la manana es cuaando menos afluencia en el juego hay, por lo que hay mas probabilidades de que te toque uno bueno, pero ed que ni siquiera me toco uno como el mio, que es lo triste... 01/11/2016 02:30
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
Hace 3 temporadas que tengo los entrenadores a 99.

El metodo que he seguido es simple: desde la pantalla de 'Empleados' le das a 'contratar' del entrenador SIN haberlo depedido. Te salen los entrenadores que puedes contratar. Cuando te salga uno mejor le das a 'contratar' al nuevo entrenador y como ya tienes uno contratado te sale una ventana que dice algo asi como 'Si continuas tu actual empleado sera despedido. Estas seguro?' le das a SI y ya tienes al nuevo contratado.

Asi estuve varias semanas y me di cuenta que durante muchas horas salen los mismos. Deben parar la generacion de empleados, pero de vez en cuando (en mi caso un sabado de 4 a 5 de la tarde) empiezan a salir entrenadores + 90.
04/11/2016 09:23
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
koult18 dijo:
Como es posible, que usando 20 millones para contratar y despedir entrenador del filial, no me haya saludo ni uno, pero ni uno eh que tiene tela,de media mayor al que tenia(87)
Es que es vergonzoso, que mas tengo que hacer?
Rezar al señor uplay? oboka? por favor...

Hace unas temporadas me gasté 100 millones,no conseguí el entrenador mejor y me pillé un rebote considerable.
Al final he accedido a buenos entrenadores con los jugadores retirados.

saludos
04/11/2016 12:11
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Pues creo que voy a seguir tu consejo, porque la verdad, no es muy normal esto... pero bueno, this is striker 04/11/2016 12:55
  - Div/Gr
Username
26852 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
pero bueno, this is striker

Classic xd, Classic! Esta el otro también,suerte con los D.T
04/11/2016 15:50
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
2