Go to page 1
  Forum » General » Liga de Juveniles Date
Username
138 msgs.
Substitute
Antes de nada, mando saludos para todos, que llevo pocas semanas, y es mi primer mensaje en el foro. Perdón si no es el lugar adecuado o si ya
lo hablaron mucho antes, pero quisiera decir, sobre el tema del manejo de los juveniles y su liga, que de la manera que está, no es muy sano para
el juego. Veo plantillas de juveniles, con exclusivamente 2 o 3 puestos...no hay intención de "armar" un equipo juvenil, aunque en la liga juv sin

defensas ni portero, igual ganan partidos...Creo, humildemente, que habría que plantearlo de manera que se formen equipos..sino van a terminar
todos "haciendo" dfc mdc y dlcs como si fuera hacer chorizos. Repito, perdonen si ya lo hablaron, pero, creo que es un detalle que canta mucho.

Saludos para todos.
09/02/2010 13:50
  💢 SD Estrella Roja - Div4/Gr36
Username
2938 msgs.
Best scorer
Pues si ahora se hacen chorizos antes habían autenticas cadenas de montajes de lo que buscases: Porteros, medios, extremos o delanteros. Que hagan lo que quieran o lo que puedan con sus juveniles. 09/02/2010 13:54
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
como te han dicho, antes era aun peor.

en mi opinion para evitar eso tendria que haberse dejado las alineaciones fijas, pero vamos que a mi me viene bien como esta
09/02/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
pues sí, deberiá haber un mínimo de 1 portero, 3 defensas, 3 centrocampistas y 2 delanteros como mínimo. 09/02/2010 15:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1