Forum » General » Qué está pasando? | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Gr3yMan dijo: @jerez23 dijo: el uruguayo dijo: Otro mes q no cobras por candar a cubata Mi sueldo de striker me llega religiosamente cada dia 1... Y como soy güena gente le puse un posible sustituto desde 0€. cubataman dijo: No está pagao su trabajo Por hacerme la pelota no voy a pedir que anulen el clausulazo. Jerez de guasa? Ver para creer Hombre una cosa es que no haga guasas escatológicas o ponga fotos de Macumba y otra que sea @estirado. Pues estírate e invita a algo. |
29/10/2016 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Gr3yMan dijo: @jerez23 dijo: el uruguayo dijo: Otro mes q no cobras por candar a cubata Mi sueldo de striker me llega religiosamente cada dia 1... Y como soy güena gente le puse un posible sustituto desde 0€. cubataman dijo: No está pagao su trabajo Por hacerme la pelota no voy a pedir que anulen el clausulazo. Jerez de guasa? Ver para creer Hombre una cosa es que no haga guasas escatológicas o ponga fotos de Macumba... Esa tarea ya está asignada, lo siento. |
29/10/2016 00:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @jerez23 dijo: Gr3yMan dijo: @jerez23 dijo: el uruguayo dijo: Otro mes q no cobras por candar a cubata Mi sueldo de striker me llega religiosamente cada dia 1... Y como soy güena gente le puse un posible sustituto desde 0€. cubataman dijo: No está pagao su trabajo Por hacerme la pelota no voy a pedir que anulen el clausulazo. Jerez de guasa? Ver para creer Hombre una cosa es que no haga guasas escatológicas o ponga fotos de Macumba y otra que sea @estirado. Pues estírate e invita a algo. Barra libre, paga iCasta |
29/10/2016 00:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: BEN NASSER dijo: @jerez23 dijo: Gr3yMan dijo: @jerez23 dijo: el uruguayo dijo: Otro mes q no cobras por candar a cubata Mi sueldo de striker me llega religiosamente cada dia 1... Y como soy güena gente le puse un posible sustituto desde 0€. cubataman dijo: No está pagao su trabajo Por hacerme la pelota no voy a pedir que anulen el clausulazo. Jerez de guasa? Ver para creer Hombre una cosa es que no haga guasas escatológicas o ponga fotos de Macumba y otra que sea @estirado. Pues estírate e invita a algo. Barra libre, paga iCasta Barra libre para mi , el resto a fregar 🙅 |
29/10/2016 03:19 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Otro clausulazo!!! Este ha estado toda la semana en subasta por 149 y hoy me lo clausulan por 164. Typical estriquer!!! Estoy abierto a mas clausulazos. Tengo en mente un jugador y necesito cash |
29/10/2016 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Otro clausulazo!!! Este ha estado toda la semana en subasta por 149 y hoy me lo clausulan por 164. Typical estriquer!!! Estoy abierto a mas clausulazos. Tengo en mente un jugador y necesito cash Di que dejas Striker y se cancelan 😛😜 Porque seria ayudar a un usuario regalándole jugadores dejando el juego 😜 |
29/10/2016 13:17 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Tengo pasta, quieres el cuarto? | 29/10/2016 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Tengo pasta fuentes , quieres el cuarto? Dalee, dale Doon daleeee!! |
29/10/2016 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Tengo pasta, quieres el cuarto? Siiiiiiuuuuu |
29/10/2016 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: Tengo pasta, quieres el cuarto? Siiiiiiuuuuu Vamos! |
29/10/2016 14:34 |
- Div/Gr | ||