Forum » General » lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
1892 msgs.
International
|
Malas. Debería decir "Buenas" pero se me ha quedado el cuerpo removido cuando he visto que tengo ¡¡¡3 LESIONADOS!!! ¿Qué ha pasado? ¿Acaso el contrario es un "asesino" en serie, un campesino con podadora, o algo así? Si por jugar un partido de estos me funden medio equipo es mejor dejarlo. Que alguien me lo explique. |
27/10/2016 19:27 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Son cosas que pasasn dosfe,no busques explicación, porque no la hay | 27/10/2016 19:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Son rachas, lo mismo estas 1 mes sin lesiones que te caen 3 de golpe. | 27/10/2016 20:23 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Dentro de lo malo no tenes nonguna de 9 semanas!! Animo!! Como dijerón,son gajes de striker,hoy a ti,mañana a mi |
27/10/2016 22:46 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Malas. Debería decir "Buenas" pero se me ha quedado el cuerpo removido cuando he visto que tengo ¡¡¡3 LESIONADOS!!! ¿Qué ha pasado? ¿Acaso el contrario es un "asesino" en serie, un campesino con podadora, o algo así? Si por jugar un partido de estos me funden medio equipo es mejor dejarlo. Que alguien me lo explique. No sabes que con energia 64 dos de los jugadores es normal que tengan mas opciones de lesionarse por tener energia baja? |
27/10/2016 23:38 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
1892 msgs.
International
|
a.medina dijo: dosfenomeno dijo: Malas. Debería decir "Buenas" pero se me ha quedado el cuerpo removido cuando he visto que tengo ¡¡¡3 LESIONADOS!!! ¿Qué ha pasado? ¿Acaso el contrario es un "asesino" en serie, un campesino con podadora, o algo así? Si por jugar un partido de estos me funden medio equipo es mejor dejarlo. Que alguien me lo explique. No sabes que con energia 64 dos de los jugadores es normal que tengan mas opciones de lesionarse por tener energia baja? Que sí, que con baja energía se lesionan más, y todo eso. Pero yo me refiero al hecho en sí de llevarte 3 lesionados. Esto es un calculo de probabilidades, me refiero a las lesiones. Y sale lesión con unos porcentajes bajos. Pero, ¿tres al mismo tiempo? Fijate. Supongamos que la probabilidad de lesión es del 10% (y esto es una barbaridad). La probabilidad de que se lesionen dos al mismo tiempo sería: p(A)* p(B) o sea 0,1 * 0,1 = 0,01. La probabilidad de una tercera lesión sería 0.01 * 0.1= 0.001. O sea una milésima. ¡¡¡Una de cada 1000!!! Y eso suponiendo un 10%. Si nos acercamos más a la realidad que será menos del 5%, estaríamos hablando de 125 millonésimas, o sea 0.000125. De ahí mi lloro-post, como decía el otro ¡¡¡Manda huevos!!! |
28/10/2016 01:18 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
A mi me paso lo mismo que a ti hace tiempo y no tenia jugadores con energia baja como tu,una pregunta jugaste a esfuerzo bajo? | 28/10/2016 01:25 |
Username
1892 msgs.
International
|
a.medina dijo: A mi me paso lo mismo que a ti hace tiempo y no tenia jugadores con energia baja como tu,una pregunta jugaste a esfuerzo bajo? 60% |
28/10/2016 01:29 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Date cuenta que habras jugado en un estadio con cesped de nivel 1 y eso unido a que 2 jugadores tenian energia baja pues aumentaron las posibilidades de lesion,ti tranquilo que aunque hayas tenido mala suerte en cuanto pase el medico se recuperan los 3 y ademas tienes el finde para q descansen un poco de la liga normal | 28/10/2016 01:34 |
Username
1892 msgs.
International
|
a.medina dijo: Date cuenta que habras jugado en un estadio con cesped de nivel 1 y eso unido a que 2 jugadores tenian energia baja pues aumentaron las posibilidades de lesion,ti tranquilo que aunque hayas tenido mala suerte en cuanto pase el medico se recuperan los 3 y ademas tienes el finde para q descansen un poco de la liga normal Para el lunes están sanos. Y la privada pues con gente fuera de posición y así. Sin problema. |
28/10/2016 01:37 |