Forum » Dudas y preguntas » PARTIDO PERDIDO | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Vaya partido que acabo de perder. Mi rival y yo hemos ido empate casi todo el partido, el de hoy, hasta que en un disparo suyo mi portero se la para el balon se queda muerto y no se acerca a cogerlo mientras el defensa y el delantero rival se van acercando. Mi defensa llega antes y ni se digna en despejar. Vamos que la ha cogido el delantero y gol que te crió. He perdido un partido por esa tonteria. Por estas cosas cada dia me doy mas cuenta de porque ya no hay tanta gente por striker. Seria de gran agrado corregir esos errores temporada tras temporada y si no lo quieren hacer no se para que meten un simulador, por lo menos que no lo veamos |
26/10/2016 17:25 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
3-1 iba ganando yo y palme 3-4... el juego es así, hoy pierdes y mañana ganas, seguramente habrás ganado algún partido por alguna jugada tonta. No creo que haya más o menos gente por el simulador porque es el mismo desde hace muuuuuucho... gajes de striker. |
26/10/2016 17:38 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
@jerez23 dijo: 3-1 iba ganando yo y palme 3-4... el juego es así, hoy pierdes y mañana ganas, seguramente habrás ganado algún partido por alguna jugada tonta. No creo que haya más o menos gente por el simulador porque es el mismo desde hace muuuuuucho... gajes de striker. pues no se si abre ganado partidos asi, pero si el rival se quejase lo entenderia. pero a mi no me ha molestado perder, lo que me ha jodido es que el portero no hiciera nada y estaba casi pegado al balon y el delantero estaba bastante lejos. pero estas situaciones se deben corregir, vamos digo yo |
26/10/2016 18:19 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Entre las virtudes de striker no están las simulaciones... no es el FIFA... Es un mero relleno de los datos generados en la simulación de los datos del partido. Ten en cuenta que la 5a división correspondería al que? Una regional preferente? Esos partidos no creo que sean como los de la Liga Santander. |
26/10/2016 22:26 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||