Go to page 1, 2
  Forum » General » Prevision Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Buenas, pues despues de gastarme unos baloncitos de oro, en ver la previsión de varios de mis jugadores, veo, que tengo dos, que tienen de media ya por encima de su previsión, y siguen subiendo dia a dia, poco a poco pero suben, lo que me lleva a preguntarme,

¿Los jugadores de verdad tienen un techo en cuanto a su desarrollo?
¿Siguen subiendo si el entrenamiento es correcto?
¿De que sirve y como de fiable es la previsión?

09/02/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo tambien tengo dos o tres con la previsiones hechas que estan casi en su tope, pero al ritmo que suben, no creo que lo superen. 09/02/2010 11:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Buenas, pues despues de gastarme unos baloncitos de oro, en ver la previsión de varios de mis jugadores, veo, que tengo dos, que tienen de media ya por encima de su previsión, y siguen subiendo dia a dia, poco a poco pero suben, lo que me lleva a preguntarme,

¿Los jugadores de verdad tienen un techo en cuanto a su desarrollo?
¿Siguen subiendo si el entrenamiento es correcto?
¿De que sirve y como de fiable es la previsión?



La prevision es superable. Pero tb has de tener en cuenta k a mejor entrenador mejores previsiones. Yo tengo un entrenador 5 balones y 97%. Y las previsiones creo k son muy fiables, ya que cuando estan cerca de ella en lugar de subir media, suben prevision.
09/02/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:

La prevision es superable. Pero tb has de tener en cuenta k a mejor entrenador mejores previsiones. Yo tengo un entrenador 5 balones y 97%. Y las previsiones creo k son muy fiables, ya que cuando estan cerca de ella en lugar de subir media, suben prevision.


No me vale mucho el argumento del entrenador Sassy, mi entrenador es de 95%, y llevo tiempo con el, no se la verdad,

yo tengo una teoría, que como tal, pues es eso, solo teoría, no se hasta que punto, os explico,

Esto me pasa con defensas, mis defensas, tenian todas las caracteristicas equilibradas, quiero decir que tenían la agresividad, a niveles normales, porque desde siempre entreno TODO. Despues de mi eliminación de copa, y la pataleta que cogí, estuve intentado buscar soluciones para tener mejor equipo, y pensé, bueno, si compro mejores defensas, voy a comprar defensas como los mios, pero dopados, nada mas, así que desde entonces estoy "dopando" a mis defensas y mis medios.

Ellos ya habian llegado a su tope de previsión, o casi, pero con una agresividad/carisma medios, pues, desde que les meto entrenos intensivos, siguen subiendo de media, así que por eso es mi pregunta, de que si hay techo

Y no se si mi teoría es cierta o es solo casualidad,
09/02/2010 11:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
SASSY dijo:

La prevision es superable. Pero tb has de tener en cuenta k a mejor entrenador mejores previsiones. Yo tengo un entrenador 5 balones y 97%. Y las previsiones creo k son muy fiables, ya que cuando estan cerca de ella en lugar de subir media, suben prevision.


No me vale mucho el argumento del entrenador Sassy, mi entrenador es de 95%, y llevo tiempo con el, no se la verdad,

yo tengo una teoría, que como tal, pues es eso, solo teoría, no se hasta que punto, os explico,

Esto me pasa con defensas, mis defensas, tenian todas las caracteristicas equilibradas, quiero decir que tenían la agresividad, a niveles normales, porque desde siempre entreno TODO. Despues de mi eliminación de copa, y la pataleta que cogí, estuve intentado buscar soluciones para tener mejor equipo, y pensé, bueno, si compro mejores defensas, voy a comprar defensas como los mios, pero dopados, nada mas, así que desde entonces estoy "dopando" a mis defensas y mis medios.

Ellos ya habian llegado a su tope de previsión, o casi, pero con una agresividad/carisma medios, pues, desde que les meto entrenos intensivos, siguen subiendo de media, así que por eso es mi pregunta, de que si hay techo

Y no se si mi teoría es cierta o es solo casualidad,

Como te digo, seguro k es superable, me ha pasado en algun jugador y la supero en bastante. Igual k tb espero k tengan techo los jugadores sino vaya tongo.
09/02/2010 12:15
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
La previsión es una "estimación mínima" , por lo que como mínimo se llega a lo que está marcado, pero puede superarse. 09/02/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
La previsión es una "estimación mínima" , por lo que como mínimo se llega a lo que está marcado, pero puede superarse.

aaaaaaaacabaramos, es mínima!!!

eso ya tiene otro color
09/02/2010 13:25
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
@ziritione dijo:
La previsión es una "estimación mínima" , por lo que como mínimo se llega a lo que está marcado, pero puede superarse.


Eso espero, por q he comprado un par de jugadores, senior y juves, les he visto la previ y se me a veneido el cielo encima....
09/02/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
@ziritione dijo:
La previsión es una "estimación mínima" , por lo que como mínimo se llega a lo que está marcado, pero puede superarse.


Eso espero, por q he comprado un par de jugadores, senior y juves, les he visto la previ y se me a veneido el cielo encima....


pero no esperes muchos mas puntos de lo que marca, un 60 de prevision no se convertira en 80
09/02/2010 13:44
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Rojinu Forza dijo:
@ziritione dijo:
La previsión es una "estimación mínima" , por lo que como mínimo se llega a lo que está marcado, pero puede superarse.


Eso espero, por q he comprado un par de jugadores, senior y juves, les he visto la previ y se me a veneido el cielo encima....


pero no esperes muchos mas puntos de lo que marca, un 60 de prevision no se convertira en 80


hombre, eso no pretendo, dentro de una logica esta claro, pero un 60 q roce los 70...y digo q los roce, eso es lo q espero, no aspiro a mas. gracias.
09/02/2010 15:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1