Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » OFF-TOPIC  Date
7426 msgs.
Golden Ball
Creo este hilo para que pongamos nuestras cosas. Bien rumores, anecdotas oi cualquier cosa que querrais decir fuera de lo que es la liga...y como no la estrenare yo en un ratito. 09/02/2010 10:52
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
[URL=][IMG] 09/02/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
-CHIVI- dijo:
[URL=][IMG]

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Tremendo Chivi....
Definitivamente eres un crack!
09/02/2010 11:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
[URL=][IMG][/IMG][/URL]
No sabemos por qué extraña razon ultimante hay tantos lesionados en el Real Madrid C.F. las malas lenguas apuntan a que desde que su manager Luis decidio cambiar de medico los resultados en la enfermeria no tienen resultado...Luis se defiende de las criticas alegando: "El seguro medico actual lo cubre todo, todo, toooooooodo" Mientras tanto Julio Mejide, fulanito no se quien y su estrella Adrian Munittis continuan lesionados a la espera de que algun @ le diga a Luis si aun recuperandose a las 15:10 de mañana y siendo el partido a las 15:13 podrian jugar sin miedo a q por no poderse hacer los cambios 5 minutos antes del partido salgan con menos jugadores.
09/02/2010 13:15
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Hace pocas horas, Chivi, maximo accionista del club Real Madrid C.F. ha recibido un burofax por parte de la directiva del C.D. Tiuna con Indautxu al frente mostrando su mas completo desacuerdo por las palabras pronunciadas por Chivi en las que declaraba qie Indautxu era un quejica. Desde el interior del club se remite un comunicado que dice lo siguiente:

"Estimado Indautxu, agradeciendo la hospitalidad mostrada hasta el partido que disputaron nuestros equipos hace dos jornadas, me veo en la obligacion de recriminar el aporte hecho por usted hacia nuestro jefe de prensa en la cronica de la jornada 10, donde usted respondio a tal cronica de la siguiente manera:
Amigos :
Entraba dentro de lo logicamente razonable la, cuanto menos, no victoria en el Gran San Mames del CD Tiuna por parte del quejoso Real Madrid C.F (siempre buscando peras). Espero que coincidais conmigo. Un equipo, el Tiuna, que el año pasado se codeo con los poderosos y lucho hasta el ultimo momento por un puesto en el ascenso con una plantilla corta e inferior en calidad, no podia mas que aspirar a la victoria, no solo en el enfrentamiento contra el Real Madrid, rival harto complicado y bastante reforzado desde el año pasado, sino tambien contra el Arsenal, un equipo que viene de la 5ª division."
Dado los hechos acontecidos en los partidos de esta temporada y viendo el presupuesto y plantilla de ambos clubes discrepamos en si era previsible o no sacar los 3 puntos de San Mames. No obstante no discutiremos en si fue justa o no la victoria ya que nos parecio fiel reflejo de lo acontecido en el campo. Pero nos dolio a todos la frase en concreto SIEMPRE BUSCANDO PERAS. No obstante esperamos su visita a la capital en el partido de vuelta (si no jugamos antes la copa) previa comida en el asador donostierra. Suerte en su andadura por la 6a division."

[URL=][IMG]
10/02/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Chivi Asador "donostierra"......, y aki a ke invitais, de 1o.Un escargot de turba, a las setas arenosas
2o.Plato de fibra de coco,de la alta montaña.
3o. Postre de arcilla bajo el suelo Madrileño.


Espero no sea este el Menu cuando el gran equippo del Grana, vaya a visitaros,porke cuando invitamos nosotros, el menu estara compuesto de RICO JAMON DE LA TIERRA(ALPUJARRA),y BUEN VINO DE NUESTROS GRANDES VIÑEDOS, sin nada mas ke añadir un Saludo, y " ALA GRANA". ESTE AÑO SUBIMOS A SEGUNDA....
10/02/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
Estimado Sr. Chivi,

Le invitamos a una hermosa zona de tapas en el conocido barrio de Bilbao Iturribide y usted se limito a pedir cervezas y minis... CUANDO AQUI SE TOMAN ZURITOS Y CACHIS!!"
Por otra parte, como secretario tecnico, tengo que comentarle que llegaron a nosotros rumores de que estaba usted intentando fichar a nuestra lateral izquierdo japones, el Sr. Shunzo Kawasima.
Tengo que decirle que estas cosas a espaldas de los clubes no se hacen. Y menos entre clubes hermanados como los nuestros. A su vez sabemos que lo intento con el pichichi del año pasado jugador con contrato en vigor con el Atletico Atila. No obstante se le adelanto el señor malkin del TIKI-TAKA.
Tampoco puedo pasar por alto su desvergonzoneria al afirmar que se deberia haber llevado la victria cuando el año pasado su club quedo en inferior posicion al nuestro.
No obstante aceptare su invitacion a ir al Asador Donostiarra en el que pagara su club como anfitrion.
Sin mas,
Reciba cordiales saludos,

Claudio Enrique
Secretario Tecnico del C.D. Tiuna
10/02/2010 23:00
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
JAJAJA Grandes...sois grandes.
Pero Grana te equivocas...ahi se tiene que comer de lujo, pero aqui tambien jodio...asi que nada de cocos ni platos arenosos...y a ti, Indautxu, decirte que aunque interesado en el japones, mi politica de jugadores españoles en la primera plantilla y el G-10 (grupo que formamos los que nos llevamos bien del grupo) no se puede tocar sin permiso del otro club a negociar. Queda dicho. No obstante si la comida en el sitio no os agrada no os preocupeis, es que decidi dejarme mas dinero en el lugar donde tomaremos el postre. Adjunto foto.
[URL=][IMG]
11/02/2010 09:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
vamos gente que no se por que pero cada vez esta menos animado esto...ya se que a medida que queda menos muchos desisten y tal pero es raro no ver a rigodoni, tiuna(sobre todo tu q siempre vas a los partidos) diego y ferun,,, que ha pasado? porque malkin ya se q parece haber abandonado el team. 26/03/2010 20:47
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
hola crack q yo estoy aqui lo q pasa q ando pillao de tiempo pero bueno ahora animao por q estoy cumpliendo el objetivo de pelear el ascenso ,eres la ostia no se te escapa una con lo del vampiros me as dejao helao como pa liarla estas con la escopeta cargada .suerte a todos 26/03/2010 23:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1