Go to page 1
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » Cronica Jornada 10 Date
7426 msgs.
Golden Ball
Decia Simone Weil que "La igualdad es una necesidad vital del alma humana. La misma cantidad de respeto y de atención se debe a todo ser humano, porque el respeto no tiene grados." Y que cierto es... llevabamos 9 jornadas nombrando siempre a los mismos gallos en un corral donde lo que hay unicamente son 20 gallinas. no, no me refiero a que seamos todos unos cobardes; mas bien lo contrario. Con ello doy a entender que nadie en este grupo merece el titulo de gallo de corral. Ha quedado demostrado que lo que un dia es blanco al siguiente es negro y viceversa. Tras el Tiunarazo de la jornada pasada pense que el Santiago Bernabeu recibiria con pitos y silbidos a un equipo que no esta ofreciendo su mejor juego desde hace varios dias, pero ¿quien lo hace? ha quedado demostrado una jornada mas que las sorpresas estan a la orden del dia y que nadie, repito, NADIE, esta exento de pinchar cualquier dia o de encadenar una mala racha de resultados y juego en un simulador que pese a no parecer justo la mayoria de las veces es un claro ejemplo de la vida real.

Para no repetirme siempre ni dejar chufas para el final hablare primero de los partidos de esos managers, que, aunque existen o quiero entender que existen no se dignan nunca a decir ni hola por aqui y que sinceramente pasaran con mas pena que gloria: martina/Gael 3-3 Mariscos Espartero; Pantumaka 0-4 Gazteak17; Dilige 5-0 Armiata (1er partido de grupo suspendido en lo que va de liga).
Comenzamos con un GranaKasiNa que arrollo al Maped 5-2. Me gustaria añadir que ha igualado la racha que atila logro el año pasado y de la que despues entro en un bache...¿ocurrira esta vez? Tendremos que comprobarlo cuando le comience a Rigodoni un calendario de rivales mas directos y cuyos jugadores no se lesionen ni sean expulsados (dato que hasta que me dijeron ayer no habia visto...estos chicos que estan en todo). Mientras tanto disfruta de los lideratos de los seniors y los juveniles. Inter de madrid tambien saco el rodillo ante mi amado Clas Ceares y le endoso un 1-5 que sirve para afianzarle aun mas en el 2º puesto. El Madrileños gano 0-6 en casa del Pastilleros y empieza a darme miedo, teniendo en cuenta que junto a Clas Ceares son los dos unicos equipos en liga a los que no he ganado en dos temporadas y que fue el ultimo (y unico creo) en ganar en el Santiago Bernabeu. Arsenal y Calamardo empataron en el que fue sin duda el partidazo de la jornada. Un partido donde el equipo dirigido por RonaldoOo se adelanto hasta dos veces y en el que Diegofm vio como su tactica del fuera de juego no era odo lo precisa que deberia. Y ahora los dos partidos a los que hace referencia mi simil de los gallos y las gallinas, dos partidos con mensaje subliminal. Por un lado tenemos a C.D. Tiuna Teruel que si bien fue capaz de hacer ver las carencias de mi equipo la jornada pasada, esta demostro un pasotismo total ante ¡Ojo! un equipo del quee nunca se habla aqui pero que resulta q esta a tan solo 1 punto del 3er puesto.Tendremos que tener mucho cuidado con un Xuly que empieza a reclamar protagonismo. La sorpresa de la jornada me la volvio a dar Malkin, con un tiki-taka al que tengo q regañar, ya quee gustandome como me gusta es capaz de meter medias docenas o de caer en casa con estrepito resultado. Para acabar, el burro, que anulo los 3 goles en contra del Tiuna en el golaverage de la clasificacion a costa de un Vampiros-latadesardinas al que no pudo hacer gol hasta el minuto 70...buena tactica Ivan.
Como siempre digo...SUERTE A TODOS.
PD: Me cago en striker...tenia un amistoso para hoy ante Tiuna y me lo ponen a las 9.24 no dandome tiempo a poner a los suplentes.
PD2: Me recago en striker. Osea me gana 3-0 en liga y gano hoy 0-1??? Que huevos...
PD3: Me re-recago en striker.Casi 10 horas dando alante-atras a la pagina para poder conseguir por fin un entrenador de 89% y un entrndor juv. de 87%



Editado por -CHIVI- 09-02-2010 10:29
09/02/2010 10:28
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
Q crack me presta jugar gane o pierda solo por leer tus cronicas ,cada vez mas exactas grcias maquina y sigue escribiendonos q no tiene precio ,suerte a todas (las gallinas) ja ja ja 09/02/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
Amigos :
Entraba dentro de lo logicamente razonable la, cuanto menos, no victoria en el Gran San Mames del CD Tiuna por parte del quejoso Real Madrid C.F (siempre buscando peras). Espero que coincidais conmigo. Un equipo, el Tiuna, que el año pasado se codeo con los poderosos y lucho hasta el ultimo momento por un puesto en el ascenso con una plantilla corta e inferior en calidad, no podia mas que aspirar a la victoria, no solo en el enfrentamiento contra el Real Madrid, rival harto complicado y bastante reforzado desde el año pasado, sino tambien contra el Arsenal, un equipo que viene de la 5ª division.
Si bien mi equipo tenia que haber rascado algun punto contra Xuly (asi me lo hizo saber la junta directiva a mi regreso). Esos dos goles tempraneros me mataron, a la par que la buena tactica empleada (un poco de Guardiola se te vio ahi Xuly). Espero no obstante que mis victorias locales ante el Real Madrid y el Arsenal no hayan sido un mero espejismo y me ayuden a auparme a la parte alta de la tabla. Por lo menos para ocupar plaza en la 2ª edicion de la Copa de la UEFA de la proxima temporada.
Tambien espero que el Xuly le plante igual cara al Inter y al Grana que parece que no tienen rival.
Felicito al Inter porque ya se ha encontrado con rivales directos como Arsenal, Xuly y Real Madrid y los ha salvado (en el caso del partido vs el Real Madrid, evito que un rival directo como local le sumara 3 puntos) y los ha salvado.
En el caso del Grana, habra que esperar. (rigodoni, eres amigo del "Villar" del Striker? Porque ni él mismo te haria un calendario y en algun caso, arbitrajes, tan favorecedores).

No os olvideis que la COPA DEL REY 6.398 EDICION 1ª ESTA A PUNTO DE EMPEZAR (MARZO). LOS IMPLICADOS:
NO PROGRAMEIS AMISTOSOS Y REFORZAROS CON FICHAJES.

UN SALUDO.
09/02/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
chivii! 2-4 en el bernabeu! jaja habr k pasa mañana 09/02/2010 18:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1