Forum » Dudas y preguntas » ligas privadas | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
alguien m podia contar todo lo k sepa de las ligas privadas?si son buenas o perjudiciales al ekipo,nº d ekipos k se pueden apuntar,si m puedo apuntar cn mis amigos etc...gracias un saludo | 20/06/2009 23:15 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
javi_tepule dijo: alguien m podia contar todo lo k sepa de las ligas privadas?si son buenas o perjudiciales al ekipo,nº d ekipos k se pueden apuntar,si m puedo apuntar cn mis amigos etc...gracias un saludo Pueden ser malas a nivel de numeros de partidos si la plantilla no es muy amplia...lesiones...cansancio....Pero son buenas a nivel de ingresos, taquilla, sponsors...algunas tienen premios pero los k tienen premio no te puedes apuntar con tus amigos... es una ley para evitar tongos y eso...el numero de ekipos k se pueden inskribir lo decide el creador de la liga... Saludos!!! |
20/06/2009 23:44 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Rudy_Handball dijo: Pueden ser malas a nivel de numeros de partidos si la plantilla no es muy amplia...lesiones...cansancio....Pero son buenas a nivel de ingresos, taquilla, sponsors...algunas tienen premios pero los k tienen premio no te puedes apuntar con tus amigos... es una ley para evitar tongos y eso...el numero de ekipos k se pueden inskribir lo decide el creador de la liga... Saludos!!! .... y el precio de inscripcion en la liga tambien lo decide el creador |
20/06/2009 23:48 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Zorrillo dijo: Rudy_Handball dijo: Pueden ser malas a nivel de numeros de partidos si la plantilla no es muy amplia...lesiones...cansancio....Pero son buenas a nivel de ingresos, taquilla, sponsors...algunas tienen premios pero los k tienen premio no te puedes apuntar con tus amigos... es una ley para evitar tongos y eso...el numero de ekipos k se pueden inskribir lo decide el creador de la liga... Saludos!!! .... y el precio de inscripcion en la liga tambien lo decide el creador cierto... se me olvido comentarlo xDDD |
20/06/2009 23:56 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
ok gracias algo asi m imaginaba xD gracias xaoo | 21/06/2009 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
164 msgs.
Substitute
|
aprovecho el post SE PUEDE DAR UNO DE BAJA, NO JUGAR MAS UNA LIGA PRIVADA ? |