Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ligas privadas Date
Username
110 msgs.
Substitute
alguien m podia contar todo lo k sepa de las ligas privadas?si son buenas o perjudiciales al ekipo,nº d ekipos k se pueden apuntar,si m puedo apuntar cn mis amigos etc...gracias un saludo 20/06/2009 23:15
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
javi_tepule dijo:
alguien m podia contar todo lo k sepa de las ligas privadas?si son buenas o perjudiciales al ekipo,nº d ekipos k se pueden apuntar,si m puedo apuntar cn mis amigos etc...gracias un saludo

Pueden ser malas a nivel de numeros de partidos si la plantilla no es muy amplia...lesiones...cansancio....Pero son buenas a nivel de ingresos, taquilla, sponsors...algunas tienen premios pero los k tienen premio no te puedes apuntar con tus amigos... es una ley para evitar tongos y eso...el numero de ekipos k se pueden inskribir lo decide el creador de la liga... Saludos!!!
20/06/2009 23:44
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Rudy_Handball dijo:
Pueden ser malas a nivel de numeros de partidos si la plantilla no es muy amplia...lesiones...cansancio....Pero son buenas a nivel de ingresos, taquilla, sponsors...algunas tienen premios pero los k tienen premio no te puedes apuntar con tus amigos... es una ley para evitar tongos y eso...el numero de ekipos k se pueden inskribir lo decide el creador de la liga... Saludos!!!

.... y el precio de inscripcion en la liga tambien lo decide el creador
20/06/2009 23:48
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Zorrillo dijo:
Rudy_Handball dijo:

.... y el precio de inscripcion en la liga tambien lo decide el creador

cierto... se me olvido comentarlo xDDD
20/06/2009 23:56
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
ok gracias algo asi m imaginaba xD gracias xaoo 21/06/2009 00:00
  - Div/Gr
Username
164 msgs.
Substitute
aprovecho el post

SE PUEDE DAR UNO DE BAJA, NO JUGAR MAS UNA LIGA PRIVADA ?
21/06/2009 00:26
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
ahora si 21/06/2009 01:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1