Forum » Dudas y preguntas » numeros rojos,k ago?ayuda | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
wenas os planteo mi problema,e fichado un portero un poko karo,y m keda menos dinero del k debo pagar a mis jugadores y el salario de mis empleados,aora m exaran del ekipo...o tngo algun tiempo para reestablecer mi economia y poder seguir con mi ekipo ayuda xfavor | 20/06/2009 23:10 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
javi_tepule dijo: wenas os planteo mi problema,e fichado un portero un poko karo,y m keda menos dinero del k debo pagar a mis jugadores y el salario de mis empleados,aora m exaran del ekipo...o tngo algun tiempo para reestablecer mi economia y poder seguir con mi ekipo ayuda xfavor tienes un tiempo, antes te llegan algunos avisos, y si los ignoras, es cuando te hechan del equipo, no te preocupes que puedes restablecer la economía, eso sí, no lo dejes esperar porque te puedes llevar una mala sorpresa...Suerte. |
20/06/2009 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Bueno tranquilo creo que tienes como mínimo una semana para remontar la situación. Un saludo Editado por RHCP 20-06-2009 23:13 |
20/06/2009 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
gracias d toas maneras tngo algunos jugadores en venta..kiza no llegue a darse la situacion un saludo | 20/06/2009 23:16 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
javi_tepule dijo: gracias d toas maneras tngo algunos jugadores en venta..kiza no llegue a darse la situacion un saludo de todas formas si te ves muy apurado...un buen crédito a tiempo es una buena solución. |
20/06/2009 23:37 |
- Div/Gr | ||