Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » numeros rojos,k ago?ayuda Date
Username
110 msgs.
Substitute
wenas os planteo mi problema,e fichado un portero un poko karo,y m keda menos dinero del k debo pagar a mis jugadores y el salario de mis empleados,aora m exaran del ekipo...o tngo algun tiempo para reestablecer mi economia y poder seguir con mi ekipo ayuda xfavor 20/06/2009 23:10
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
javi_tepule dijo:
wenas os planteo mi problema,e fichado un portero un poko karo,y m keda menos dinero del k debo pagar a mis jugadores y el salario de mis empleados,aora m exaran del ekipo...o tngo algun tiempo para reestablecer mi economia y poder seguir con mi ekipo ayuda xfavor

tienes un tiempo, antes te llegan algunos avisos, y si los ignoras, es cuando te hechan del equipo, no te preocupes que puedes restablecer la economía, eso sí, no lo dejes esperar porque te puedes llevar una mala sorpresa...Suerte.
20/06/2009 23:12
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Bueno tranquilo creo que tienes como mínimo una semana para remontar la situación. Un saludo

Editado por RHCP 20-06-2009 23:13
20/06/2009 23:13
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
gracias d toas maneras tngo algunos jugadores en venta..kiza no llegue a darse la situacion un saludo 20/06/2009 23:16
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
javi_tepule dijo:
gracias d toas maneras tngo algunos jugadores en venta..kiza no llegue a darse la situacion un saludo

de todas formas si te ves muy apurado...un buen crédito a tiempo es una buena solución.
20/06/2009 23:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1